| Fecha actual Mié Nov 12, 2025 1:04 pm |
|
Todos los horarios son UTC - 4 horas |
|
|
|
| Autor | Mensaje | |||
|---|---|---|---|---|
| miguel |
|
|||
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:14 pm Mensajes: 67 Ubicación: Toa Alta Género: |
|
|||
| Rustic |
|
|||
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:42 pm Mensajes: 200 Ubicación: Ponce,PR País: ![]() Género: |
|
|||
| davisoteNB-970 |
|
||||
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:34 pm Mensajes: 22 País: ![]() Género:
New Beetle:nEw BeeTle 2.0 1999
|
|
||||
|
Página 1 de 1 |
[ 3 mensajes ] |
|
Todos los horarios son UTC - 4 horas |
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
| No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro |

el mismo exacto problem tuyo! se apago y no prendio mas cuando chekeo en la caja de fusible el de la exkina se kemo y no me keria prender pa no comprar la caja de fusibles completa le meti un porta fucibles shilin brego prendio y de momento me dejo de enfriar el aire cuando chekeo me dijeron q era el abanico chikito chilin lo compro nunca enfrio 2 shop problemas de electricidad tenia q dejarlo 2 dias y el tipo se creeyo q iva a virar si aja 3 shop y q un supuesto relay q va devajo de la bateria no lo hay pq es de 10 pines lo mando a buscar hay saliendo le doy pa bajar el cristal pow se fue a juste el motor q ke daba vivo sin aire sin bajar los cristales hermano estoy sufriendo hoy me llego el relay chilin contentito lo busco vengo desmadro el carro lo monto y a q no sabes q no me enfria el frikin aire mas gas no le cabe pero cuando me levante le chekeare y le cambiare los 3 fusibles mil gracias si saben de otra cosa mas me dejan saber plis Dios los guarde cuidencen nos veremos en algun lado montados en nuestros new beetle