Fecha actual Dom Sep 22, 2019 4:00 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas


Menu
Contenido
Social
Ayuda

Buscar



Busqueda Avanzada

Menu
The Beetle
Prototipos
Ediciones Especiales
Galeria
NewBeetlePR Store
Sobre Nosotros

Ultimos miembros
Nombre de Usuario Registrado
Emmanuel 15 Sep
Armando Mendoza18 15 Sep
jaimevw 10 Sep
Digitalplanet 08 Sep
francomaxb 02 Sep
Krasiana 29 Ago
hy_gain2 19 Ago
Beetleman13 12 Ago
carmelabolena 09 Ago
linkbuild 08 Ago


Hacer Donacion
$

Random member
Ivanvolky


Nuevo

Nuevo
Ingresado:25.4.2013
Mensajes:0

Hora


Calendario
<< Septiembre 2019 >>
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Felicidades para: punkyrapper69 (36)


Top poster
Nombre de Usuario Mensajes
JoRev 3855
RAMSAYO 1869
alexis_nb 1828
popoPR 527
Kuquito 513
Bryan 512
jesusvw 462
volkygirl 458
macho212 422
bolillo 421

Cumpleaños
Felicidades para: punkyrapper69 (36)

Bienvenido

Foto de la Semana

Temas Recientes
Temas Recientes Respuestas Foro Último autor Último mensaje
HOW TO: Reemplazar Focos Bumper Trasero
0 How To JoRev Dom Sep 15, 2019 9:53 pm
CarLab LED Tail Rear Lights
0 Accesorios JoRev Vie Sep 13, 2019 6:13 pm
HOW TO: Gear Box Speed Sensor (G38)
0 How To JoRev Mar Sep 10, 2019 10:19 pm
Turbo S Style w Jetta Rims
9 Galeria de Fotos JoRev Mar Sep 10, 2019 9:40 pm
Manual: The Beetle
0 Diagramas JoRev Sab Sep 07, 2019 3:54 pm
Diagrama Cableria / Wiring
0 Diagramas JoRev Sab Sep 07, 2019 3:31 pm
Manual: New Beetle
0 Diagramas JoRev Sab Sep 07, 2019 3:24 pm
F202 Switch
0 Diagramas JoRev Vie Sep 06, 2019 8:44 pm
Diagrama HID Originales
0 Diagramas JoRev Vie Sep 06, 2019 4:14 pm
HOW TO 2012+: Gauge Pod Installation
1 How To 2012+ JoRev Jue Ago 29, 2019 9:21 pm


Fans on Facebook.com

Ultimas Noticias

Primer Beetle Final Edition Vendido en Amazon
Imagen
El reloj marca las 13:45. Es la tercera ocasión que el encargado de la casa 321 de la colonia la Florida, en el Estado de México, abre la puerta y se asoma de un lado a otro a la espera de recibir una de las compras que su jefe ha estado esperando por días. El retraso ya es de 45 minutos.

Con la emoción hasta el tope y la incertidumbre de una espera prolongada, Joaquín Jasso llega a su domicilio en un Jetta blanco –una edición de 2012 perfectamente pulcro y bien cuidado –en espera de que en unos 20 minutos llegué su Beetle Final Edition que pidió a través de su cuenta de Amazon hace poco menos de dos meses. “Me dicen que hubo un retraso porque una patrulla de tránsito los detuvo, pero yo tengo una junta”, dice Jasso.

“Fue muy sencillo. La verdad que si estás dado de alta en Amazon—y ¿quien no esta dado de alta en esa plataforma?— todo es muy sencillo, me llevó escasamente tres minutos en comprarlo”, cuenta Jasso, un hombre de 44 años dedicado a la construcción, emocionado por ser el primero en recibir un auto por compra a domicilio.

Desde hace 18 años comenzó a coleccionar autos de la marca Volkswagen, cuando vio un auto de edición limitada rodando en la calle con asientos forrados de mezclilla y logró adquirirlo. Su última meta era comprar un Beetle Final Edition de color beige a través de Amazon, color que se encontraba agotado.

“Ya tengo el blanco, el azul y el negro, faltaba el beige”, explica Jasso con una sonrisa. “Pasaron unos días, estuve en contacto con mi vendedora de confianza y ella me habló y me dijo: ‘¿Sabes qué, Joaquín?, van a salir tal día en Amazon, yo tenía una tarjeta de crédito que me habían robado registrada en la plataforma y fue todo un show porque tuve que hablar al día siguiente para que me hicieran un cambio. Así que la gente del call center de Amazon me ayudó, me volvió a redireccionar el carro y así fue como lo compré”, cuenta el comprador, un hombre delgado, barba y de semblante serio, pero bastante emocionado por este día.

La experiencia de la compra la describe como “padre” pues presume ser el primero en conseguir un auto de esta edición de los últimos 65 que fabricó Volkswagen para México en su planta de Puebla, y que la automotriz alemana decidió vender a través de Amazon a un precio de 410,065 pesos.

Tras tres generaciones y más de 20 millones de unidades vendidas en el mundo, el Beetle que inició su historia en Alemania, en 1938, cerró su ciclo de vida el pasado 10 de julio en la planta de la compañía en Puebla, que albergó la producción de dos generaciones: el New Beetle en 1997 y, posteriormente, del modelo conocido como The Beetle, desde 2011.

“Lo que siempre he buscado es buscar ediciones especiales, ediciones que no sean comunes y coches impecables. Si pudieran revisar toda la colección que yo tengo, cada uno de los autos tiene menos de 100,000 km muchos tienen hasta 20 km. La mayoría no tiene placas y tampoco pienso emplacar este, solo tengo la factura”, cuenta Jasso con emoción y un poco de prisa, pues son las 14:15 y el coche aún no llega.

Las expresiones de Jasso resaltan alegría al relatar su afinidad por esta marca, pues recordó que gracias al famoso “bocho” –muy popular en la época de los 70’s y 80’s en México, que más tarde pasaría a formar parte del flolkore de la Ciudad de México con miles de taxistas usándolo— aprendió a manejar. “A mi me parecía el coche ideal porque son indestructibles esos carros. Me subía a las banquetas sin querer y ¡no le pasaba nada a la suspensión! Desde ahí me empezó a gustar la ingeniería del motor, el olor a gasolina, lo duro del material…”, detalla Jasso, quien también nos muestra que afuera de su casa está estacionado otro VW un Golf rojo GT1, uno de los dos vehículos que más usa.

Son las 14:30, Joaquín comienza a apresurarse y decide marcharse a una reunión de trabajo importante, no sin antes prometer que llegará al concluir su cita, esperando a que su coche ya esté en la puerta de su casa.

El reloj sigue su cuenta hasta que dan las 15:20, por fin llega el momento, al final de la calle se observa un camión que carga una caja gigante hecha de láminas de madera laminada en la parte trasera, con una parte transparente lateral que asoma la parte izquierda del Beetle beige de Joaquín, tal cual como un coche miniatura de colección.

La concensionaria, que trae a un equipo de aproximadamente 10 personas para desarmar la caja, argumenta que la tardanza se debió a un retraso en la llegada de la caja a sus instalaciones y a una detención por parte de unos sorprendidos policías de tránsito, que no habían visto algo semejante anteriormente. Así que ahora habría que esperar a la llegada de Joaquín.

Jasso por fin se encuentra cara a cara con su coche. “Siempre un auto nuevo es una sensación padrísima y que mejor con este auto en las condiciones que lo compré, lo sencillo que fue el comprarlo, en tenerlo ahora en mis manos después esperar tanto porque ya quería tenerlo y ahora lo tengo y estoy muy feliz, la verdad es que mi coche esta padrísimo”, concluye Jasso, quien afirma que lo volvería a hacer. “Volvería a comprar en línea”.

Fuente | Expansión MX
Visitas: 740  •  Comentarios: 1  •  Escribir Comentarios  • Arriba

Bye Bye Beetle
Imagen
Trabajadores despidieron con nostalgia al último Beetle fabricado en la planta Volkswagen de México.



10 de julio de 2019. - Después de su ejecución multigeneracional como un pilar de la marca y un fenómeno automotriz global, el Volkswagen Beetle está finalizando la producción. El último auto producido por la planta de Volkswagen de México en Puebla, un coupé Denim Blue, vivirá en exhibición en el museo local de Volkswagen en Puebla como un tributo duradero a la rica herencia del automóvil. José de Marco Lozano Castro, líder de turno participó en la producción del emblemático modelo desde que inició su fabricación en la planta Puebla, en 1997, capacitándose continuamente en el proceso de armado del vehículo. Volkswagen de México pronto cambiará los recursos para producir un SUV compacto centrado en el mercado de América del Norte que se ajuste a la línea del fabricante debajo del Tiguan.

"Es imposible imaginar dónde estaría Volkswagen sin el Beetle", dijo Scott Keogh, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America. “Desde su primera importación en 1949 hasta el diseño de inspiración retro de hoy, ha demostrado la capacidad de nuestra compañía para colocar clavijas redondas en agujeros cuadrados de la industria automotriz. Si bien ha llegado el momento, el papel que ha desempeñado en la evolución de nuestra marca será siempre apreciado".

Presentado en Estados Unidos como el Tipo 1, Volkswagen vendió casi cinco millones de escarabajos en los Estados Unidos y un total mundial de 21.5 millones de autos. En 1998, el New Beetle, uno de los primeros en adoptar el lenguaje de diseño "retro" automotriz, reintrodujo la silueta familiar a una nueva generación de conductores y vendió más de 1.2 millones de autos entre 1998 y 2010. En 2011, la tercera, y la generación actual de Beetle salió a la venta en los Estados Unidos como un modelo de 2012, y desde entonces se han construido más de 500,000.

Se venden en versiones coupé y convertible, la segunda y tercera generación de Beetles se han producido colectivamente en 23 colores exteriores diferentes, 32 adornos interiores, 13 configuraciones de motor diferentes y 19 ediciones especiales, incluidas Dune, Denim, Coast y #PinkBeetle. Todos los Beetles de segunda y tercera generación han sido construidos por Volkswagen de México, Puebla, y se han vendido en 91 mercados en todo el mundo.

El final de la producción de Beetle permitirá que los recursos de Puebla cambien la producción a un nuevo SUV compacto diseñado para el mercado norteamericano, ubicándose en la línea debajo del Tiguan.

Después de su celebración, el escarabajo final se exhibirá en el museo de Volkswagen en la ciudad de Puebla, México. Los últimos autos construidos para los EE.UU., un par de vehículos Kings Red con guiones personalizados, llaves y asientos acolchados, se unirán a la colección de vehículos históricos de Volkswagen of America.
Visitas: 4860  •  Comentarios: 1  •  Escribir Comentarios  • Arriba

Adiós “New Beetle”: de Puebla para el mundo
Imagen
16 de junio de 2019.El New Beetle verá su última unidad ensamblada este próximo miércoles, cuando se acabe toda una era en cuanto a formas automotrices.

No hay quien no tenga presente la silueta del Volkswagen Sedán original –inició su venta en México en marzo de 1954, su fabricación en 1961y la demanda fue tal que para 1965 se abrió la planta de VW Puebla– y a partir de que a principios de los noventa nos enseñaron el Beetle, la forma seguía como un tributo a lo que fue uno de los autos más exitosos en la historia.

Hacerlo no fue fácil, desarrollar partes curvas y caprichosas como las puertas o los espejos retrovisores, el gran tablero o sus vidrios curvos, mereció todo un desarrollo que valió la pena hacer. Hoy vemos el último nacer y morir de este gran ícono, que hizo de VW Puebla, su hogar desde donde todo el mundo lo recibía.

Ahora quedará en los museos, pues el mercado cambió y se fue a camionetas. El Beetle, que nunca quiso ser una de ellas con versiones más altas, fue todo terreno o más aventurero.

Así el Beetle queda en la memoria con su florero junto al volante que efectivamente algunos si usaron para mostrar la nostalgia por el “Flower Power” de los años sesenta.

Adiós Beetle, bienvenida la producción de productos de mayor volumen. Así el 23 de octubre de 1967 salió el primer VW Sedán de Puebla, la última edición de él fue en 2003, y ahora el 18 de junio de 2019 saldrá el último Beetle de la línea de Puebla.
Visitas: 5611  •  Comentarios: 0  •  Escribir Comentarios  • Arriba

The Beetle Final Edition
Imagen
Herndon, VA (13 de septiembre de 2018) - Volkswagen of America, Inc. anunció hoy que terminará la producción del emblemático Beetle en 2019. Para celebrar el rico legado del Beetle, dos modelos especiales se unirán a la alineación para su último modelo de año. Final Edition SE y Final Edition SEL.

"La pérdida del Beetle después de tres generaciones, durante casi siete décadas, evocará una gran cantidad de emociones de los muchos devotos fanáticos del Beetle", dijo Hinrich J. Woebcken, presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Inc. "A medida que avanzamos al ser un fabricante de automóviles de línea completa enfocado en la familia en los EE. UU. y aumentar nuestra estrategia de electrificación con la plataforma MEB, no hay planes inmediatos para reemplazarlo. Pero como hemos visto con el ID. BUZZ, que es la interpretación moderna y práctica del legendario Bus, también diría: "Nunca digas nunca". Estamos entusiasmados de comenzar un año de celebración de uno de los verdaderos íconos del mundo automotriz, con una serie de eventos que culminarán con el final de la producción en Puebla en julio de 2019. "

Disponibles en estilos de carrocería coupé y convertible, los modelos del Final Edition incluyen equipos y elementos de decoración exclusivos diseñados para enviar al Beetle con estilo. Los modelos también se inspiran en la carrera final del Beetle de primera generación en México, donde se monta el vehículo.

Los modelos "Última Edición" del 2003 (last edition) sólo estaban disponibles en dos colores: beige y azul claro. Los modelos del Final Edition de hoy presentarán dos colores únicos: Safari Uni: una reinvención de Harvest Moon Beige, un color del New Beetle y Stonewashed Blue, un guiño al Jeans Bug de 1970 y más recientemente visto en el Beetle Denim 2016. Los modelos Final Edition también están disponibles en Pure White, Deep Black Pearl y Platinum Gray. Los modelos SEL del Final Edition Convertible en todos los colores exteriores, excepto Safari Uni, están disponibles con una parte superior suave marrón única.

Los modelos coupé del Final Edition presentan tratamientos estándar de cromo como los modelos "Última Edición", además de los espejos laterales del color de la carrocería, las boquillas de la lavadora con calefacción (todas las características estándar en toda la gama Beetle Convertible), así como un quemacocos. Los modelos SEL de la edición final están equipados con faros Bi-Xenon® con luces diurnas LED (DRL), luces traseras LED y faros antiniebla. Todos los modelos del Final Edition reemplazan la típica insignia "Turbo" en la puerta trasera con una insignia "Beetle".

Las ruedas únicas completan la transformación exterior de los modelos de Beetle Final Edition. Los modelos SE de la edición final cuentan con llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con un diseño de 15 radios. Los modelos SEL de la edición final se calzan con llantas de aleación de aluminio blancas de 18 pulgadas en un diseño de disco que recuerda a las llantas de acero del color de la "Última Edición:, con tapabocinas cromados y neumáticos de pared blanca.

En el interior, todos los modelos de Final Edition están equipados con acceso sin llave estándar KESSY® con botón de encendido, volante multifunción forrado en piel con clip exclusivo "Beetle", tapas de pedales de acero inoxidable, climatizador automático Climatronic®, centro negro brillante Consola, un panel de control único en color Safari Uni con la clásica guantera de Kaeferfach o "Escarabajo" que hace referencia a los tratamientos interiores a juego con el color en la Última Edición y la iluminación ambiental en tres colores. Los modelos SE del Final Edition cuentan con asientos con patrón de rombo de tela y cuero, mientras que los modelos SEL ofrecen superficies de asiento de cuero con costura de diamante estándar.

Los modelos SE de Final Edition cuentan con una unidad de infoentretenimiento Composition Media con una pantalla táctil capacitiva de 6,3 pulgadas, tecnología Bluetooth® para dispositivos compatibles, puerto multimedia USB, radio SiriusXM® (suscripción de prueba por tres meses), control por voz y Volkswagen Car-Net® Integración con el teléfono App-Connect. Los modelos SEL del Final Edition se actualizan a la información y entretenimiento multimedia de Discover Media con navegación, seguridad y servicio Car-Net y Guide & Inform, así como a Fender® Premium Audio.

Todos los modelos Beetle 2019, tanto convertibles como coupé, cuentan con un motor TSI® de 2.0 litros que produce 174 caballos de fuerza y ​​184 lb-ft de torque. Todos los modelos se combinan con una transmisión automática de seis velocidades y la calificación de economía de combustible estimada por la EPA es de 26 mpg en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinados.

Para satisfacer las demandas de los conductores estadounidenses, todos los modelos de Beetle Final Edition ofrecen tecnología de asistencia al conductor. Los modelos SE incluyen el estándar Blind Spot Monitor Traffic Traffic Alert. Los modelos SEL de la edición final añaden controles de distancia de estacionamiento delantero y trasero estándar.

Los precios para el Beetle Final Edition 2019 cupé comienzan en $23,045 para modelos SE y $25,995 para modelos SEL. Los precios de Beetle Convertible Final Edition comienzan en $27,295 para los modelos SE y $29,995 para los modelos SEL. El cargo de destino para todos los modelos de Beetle es de $895 adicionales.

Fuente | Traducido de Volkswagen Media | VW Newsroom
Visitas: 4015  •  Comentarios: 1  •  Escribir Comentarios  • Arriba

2018 Beetle Coast Special Edition
Imagen

12 de octubre de 2017. Para celebrar la larga relación entre el Volkswagen Beetle y el legado de la playa y el surf, el nuevo Beetle Coast Special Edition 2018 te llevará hasta la costa —o donde quieras— con una versión moderna de su gran historia. Es simplemente el último de una larga tradición de ediciones especiales de Volkswagen totalmente llamativas.

El Beetle Coast 2018 viene con nuevas características exclusivas como la pintura exterior Deep Sea Teal, asientos de tela "Pepita" de dos tonos en negro/beige y tapa del tablero símil madera de tabla de surf con guantera ("beetle-bin") Kaeferfach estilo retro. El Beetle Coast también se ofrecerá en Habanero Orange, Tornado Red, Pure White, Deep Black y Blue Silk y en versiones cupé (con techo corredizo) y cabrio convertible.


Fuente | VW Newsroom VW.com
Visitas: 6013  •  Comentarios: 2  •  Escribir Comentarios  • Arriba


Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


Recordarme



¿Quién está conectado?
Total:53

Registrados:2
Ocultos:0
Visitantes:51

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 871 el Sab Ago 24, 2019 6:38 am

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Referencia :: Administradores, Moderadores globales

Estadísticas
Total
Mensajes totales 22466
Temas totales 4082
Total de anuncios 4
Total sticky 73
Total attachments 319

Temas por dia: 1
Mensajes por dia: 4
Usuarios por dia: 0
Temas por usuario: 2
Mensajes por usuario: 10
Mensajes por tema: 6

Usuarios totales 2356
Nuestro Miembro más reciente es Emmanuel

Sponsors

El Equipo
Administradores
alexis_nb

JoRev

Moderadores
No hay moderadores

Random Image


Enlaces