Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:00 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: 2016 Beetle Dune
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2015 8:29 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen

Inspirándose en los Beetle Baja clásicos, el Dune ofrece nuevas características de diseño sorprendentes, mas contenido premium

- Presentado como un coupé y un convertible
- Diseño exterior más agresivo cuenta con nuevos bumpers, molduras laterales, diseño de las ruedas y la distancia al suelo elevada
- Nueva tecnología para la linea del Beetle incluye luces traseras LED y sensor para estacionamiento
- Equipo estándar para el Beetle Dune Coupe incluye tecnología de VW Car-Net® App-Connect, conectividad USB y cámara de vista trasera
- Nueva iluminación disponible y paquetes tecnológicos


17 de noviembre de 2015. Herndon, VA - Volkswagen of America, Inc. anunció hoy la versión de producción del Beetle Dune 2016, que saldrá a la venta a principios del próximo año. Inspirado por los Beetle Baja clásicos, el vehículo entrará en la familia del Beetle como un nuevo ajuste, ofreciendo una adición robusta para el resto de la línea de modelos.

"El nuevo Dune captura con éxito el espíritu icónico del Beetle Baja, con un ambiente más resistente y servicios nunca antes ofrecidos en la tercera generación del Beetle," dijo Joerg Sommer, vicepresidente de Marketing de Producto y Estrategia de Volkswagen of America, Inc. " Con su diseño deportivo y agresivo y un número de las nuevas características de la tecnología, estamos seguros de que el nuevo Dune será de interés para los clientes nuevos y antiguos Beetle ".

En general, el Beetle Dune tiene un aspecto más agresivo que el resto de la gama Beetle, gracias al montaje de extensiones wheelarch negras, pronunciadas nuevas fascias delanteras y traseras y que desembocan en los parachoques. Además, la altura de manejo elevada del Dune de 0,4 pulgadas y pista que es de 0,6 pulgadas más ancho darle una postura más resistente.

Destacando aspecto deportivo de la parte delantera, el nuevo parachoques delantero cuenta con una gran toma de aire central que se ensancha hacia su borde inferior, y una pantalla de panal negro tiene una mirada envolvente de aluminio que se transforma en la placa protectora delantera. A ambos lados de la ingesta, dos respiraderos de nido de abeja negras contienen los faros antiniebla. Un paquete de iluminación estará disponible, que se sumarán los faros Bi-xenón con LED, luces de circulación diurna LED y la iluminación de la matrícula.

El lado del vehículo se caracteriza por el contraste entre los marcos de aluminio pulido y las molduras negras que recuerdan a las juntas del original Beetle. Distintivos aros modelo Canyon de aleación de aluminio de 18 pulgadas están equipados con llantas para toda estación 235/45. Los espejos laterales tienen contraste, partes inferiores negras y parte superior de reflejos de plata, y graficos "Dune" que se muestran en ambas puertas. En la parte trasera, el Dune cuenta con un alerón grande trasero, luces traseras LED estándar, y un nuevo diseño de parachoques que integra mate negro y elementos en aluminio, como en la parte delantera del auti. El difusor trasero también actúa como una placa de deslizamiento.

En el interior, el 2016 Beetle Dune cuenta con asientos deportivos con costuras en contraste de color naranja y un volante multifunción forrado en cuero. El equipamiento estándar incluye el sistema de información y entretenimiento MIB II generación más reciente, que sirve como base para la disposición suite de Car-Net® de Volkswagen de características. Conectividad VW Car-Net incluye tecnología App-Connect, que permite la integración con la integración sin fisuras tres principales plataformas de teléfonos inteligentes de Apple-CarPlay®, Android ™ y Auto-MirrorLink® permitiendo teléfonos inteligentes compatibles.

El Dune está equipado con el sistema de información y entretenimiento Composición del color que tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con un sensor táctil capacitiva (similar al teléfono inteligente y la tecnología de la tableta) que permite a los controles de gestos como deslizar y pinch-zoom. MIB II también cuenta con un sensor de proximidad, que detecta cuando una mano está cerca y cambia automáticamente la pantalla para permitir más fácil la selección de características específicas. USB y conectividad Bluetooth para los dispositivos compatibles son estándar, junto con una cámara de vista trasera y el sistema Park Distance Control. Un paquete de tecnología también estará disponible, lo que añade climatronic® doble zona de control de clima automático, el galardonado Fender® sistema de audio Premium, KESSY® acceso sin llave con botón de arranque, y un techo solar corredizo y de diapositivas.

El 2016 Beetle Dune estará disponible en tres colores exteriores: Sandstorm Yellow, Pure White, o Deep Black Pearl. Los de color Sandstorm Yellow tendrán un interior que ofrece color de la carrocería en la parte superior de las puertas y en dashpads, mientras que los Pure White y Deep Black Pearl tienen el diseño de la puerta de negro y el dashpad.

En el lanzamiento, el Beetle Dune estará equipado con una inyección directa de 1.8 litros y turbo TSI® motor de cuatro cilindros, que ofrece 170 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. El coupé Dune saldrá a la venta en el primer trimestre de 2016, mientras que el Dune Convertible llegará a los concesionarios en el tercer trimestre del año.

Más Fotos


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: 2016 Beetle Dune
NotaPublicado: Mar Nov 17, 2015 8:38 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: