El New Beetle y el New Beetle Convertible siempre han sido realmente llamativos, ya sea que se los haya visto como capota dura o convertible, de arriba hacia abajo. El 2007 Beetle es más llamativo que nunca, en nuevos tonos vibrantes.
El New Beetle coupe está disponible en dos colores exteriores adicionales: un nuevo negro y Laser Blue. El New Beetle convertible añade a la paleta de color exterior el Sunflower Yellow y Gecko Green, junto con los nuevos Black y Laser Blue. En todos los Beetles 2007, hay un nuevo acabado para los aros de aleación de 16 pulgadas disponibles.
En el interior, las costuras revisadas en los asientos de cuero sintético dan como resultado una nueva apariencia. Asientos de cuero también están disponibles. En un guiño a la importancia que le dan a su música de los que manejan estos New Beetle Convertibles y New Beetle , los diseñadores de Volkswagen colocaron el conector de entrada auxiliar en una ubicación más visible.
Los New Beetle y New Beetle Convertibles 2007 ya están disponibles en los concesionarios Volkswagen, con un precio inicial de $ 17,180 para el capota dura y $ 22,120 para el descapotable.
Desde los lados, una línea de personaje juega con los guardalodos y una parte media del cuerpo relativamente plana, y presenta un aspecto "agachado". Las molduras negras del techo ahora enmarcan la silueta familiar.
Como habría esperar de Volkswagen, se ha prestado mucha atención al interior del automóvil. La interpretación más reciente del icónico interior incluye un panel de instrumentos de un solo bisel aloja un velocímetro grande, fácil de leer, de 140 millas por hora y un tacómetro y medidor de combustible más pequeños. Los acentos cromados mejoran el grupo de instrumentos y las salidas de aire del tablero.
Un sistema de limpiaparabrisas de dos velocidades con una función de limpieza intermitente de cuatro velocidades es sensible a la velocidad, adaptando el intervalo de pausa a cualquier cambio en la velocidad de desplazamiento del vehículo. Una gran manija de asistencia a través del panel de instrumentos sobre la guantera y dos correas de asistencia para el pasajero trasero ubicadas en el pilar B en los modelos con capota dura garantizan la comodidad interior
El 2007 New Beetle y New Beetle convertible se ofrecen con el avanzado motor de gasolina de cinco cilindros en línea de 2.5 litros de Volkswagen. El motor de 2.5 L entrega 150 caballos de fuerza a 5,000 revoluciones por minuto y 170 lb-pie. de par a 3.750 rpm.
Con cuatro válvulas por cilindro, cabezales de flujo cruzado de aleación de aluminio y árboles de levas dobles, el motor es fuerte, silencioso y eficiente. Los elevadores hidráulicos no requieren mantenimiento. El encendido electrónico digital y la inyección secuencial de combustible multipunto de Motronic ayudan a que el motor funcione con gasolina regular sin plomo.
La potencia se entrega a las ruedas delanteras utilizando una de las dos transmisiones. Una transmisión manual de cinco velocidades funciona sin problemas con un embrague hidráulico. Una transmisión de seis velocidades disponible con Tiptronic permite cambios de marchas automáticos y seleccionados por el conductor utilizando el selector de marchas. El 2007 New Beetle y New Beetle convertible con transmisión automática logran una eficiencia de combustible estimada por la EPA de hasta 32 millas por galón en conducción en carretera y 23 mpg en conducción en ciudad. Con una transmisión manual, las estimaciones de la EPA son de 31 mpg en carretera y 22 en el ciclo de la ciudad.
Los amortiguadores McPherson delanteros independientes, un eje trasero con barra de torsión y barras estabilizadoras delanteras y traseras se combinan para una conducción cómoda y un excelente manejo. La dirección asistida de cremallera y piñón y los frenos de disco en las cuatro ruedas aumentan el control, sin mencionar el puro placer de conducir.
Para divertirse en cuatro estaciones, el New Beetle convertible cuenta con una capota de tela de tres capas con una ventana trasera de vidrio calentado. Un interruptor de ventana adicional en los modelos convertibles permite al conductor bajar y subir todas las ventanas laterales simultáneamente.
La parte superior moderna ayuda a evitar el ruido de la carretera en la posición "arriba" o cerrada. Bajar la parte superior es fácil, y se apila cuidadosamente detrás del asiento trasero al estilo original de Beetle.
Un paquete completo de características de seguridad que son equipos estándar incluye un avanzado sistema de retención suplementario del airbag frontal del conductor y del pasajero delantero y un sistema de restricción suplementario del airbag lateral del lado del tórax y del conductor y el pasajero delantero. La última versión del sistema de frenos antibloqueo también es estándar, al igual que un programa electrónico avanzado de estabilización (ESP) con asistencia de frenado y control de tracción que incluye regulación antideslizante.
El New Beetle convertible también incluye un sistema Active Rollover Support que "levanta" dos postes de aluminio con resorte en 0.25 segundos desde detrás de los reposacabezas del asiento trasero. Para los modelos descapotables, las opciones disponibles incluyen un techo semiautomático y un bloqueador de viento.
El New Beetle y New Beetle Convertible 2007 cuentan con muchos de los lujos de comodidad y conveniencia más populares como características estándar, que incluyen asientos delanteros totalmente reclinables, regulables en altura, un volante acolchado de tres radios ajustable en altura y telescópico, y un altavoz de 10 altavoces. Premium en el tablero CD / MP3 / estéreo listo para satélite.
Todos los New Beetle y New Beetle Convertible ofrecen superficies de asiento de cuero perforado y selectos detalles de cuero como opciones. También hay disponibles asientos delanteros con calefacción y boquillas para lavaparabrisas, y radio satelital con servicio satelital SIRIUS ™.
Los propietarios pueden seleccionar paquetes opcionales que incluyen características tales como llantas de aleación de 17 pulgadas específicas del modelo y llantas para todas las estaciones, faros antiniebla y HomeLink.
Para la tranquilidad del propietario, todos los Volkswagens nuevos están cubiertos con Asistencia en carretera las 24 horas durante cuatro años con kilometraje ilimitado, más una Garantía de automóvil nuevo que incluye:
- Garantía limitada del tren motriz de cinco años / 60,000 millas (lo que ocurra primero)
- Garantía limitada de cuatro años / 50,000 millas (lo que ocurra primero) para vehículos nuevos con elementos de desgaste y ajustes excluidos después de los primeros 12 meses / 12,000 millas
- Garantía limitada de 12 años de distancia ilimitada contra perforación por corrosión.
Continua....
Referencias: Top Speed
Anuncios

