Ahora en su segundo año en el mercado con varios cambios dirigidos a un público diferente. Añadiendo el motor Turbo, traction control, spoiler que se activa con la velocidad, asientos calentables y más.
Ahora en su segundo año en el mercado, el New Beetle se sigue vendiendo bien. Pero VW no está tomando ningún riesgo. El auto no se ha vendido bien en Europa, por lo que VW quiere asegurarse de que siga siendo popular en Estados Unidos. Este año, el auto favorito de Estados Unidos acaba de recibir un poco más de diversión al conducir.

¿Cómo es posible, te preguntas?
El motor ahora viene con un turbocompresor opcional. Los caballos de fuerza aumentan de 115 a 150.
Aunque el New Beetle Turbocharged todavía no es un cohete, el empuje añadido le da al auto un aire más deportivo para atraer miradas.
Rendimiento, manejo
El New Beetle regular tiene un motor de 2.0 litros, de cuatro cilindros. El GLS viene con un motor de 1.8 litros, cuatro cilindros que cuenta con cinco válvulas por cilindro. Las válvulas añadidas ayudan a que el motor funcione mucho más suave que el 2.0 litros, pero carece de potencia a baja velocidad.
En pruebas, realmente consiguió moverse solamente cuando la aguja del tacómetro se subió a alrededor de 3.500 rpm. El rendimiento de 30 mph a 70 mph fue bastante fuerte. El motor gira en voz baja a altas velocidades. El turbocompresor, una bomba en el sistema de escape que lanza más combustible en los cilindros, entra en acción sin problemas.
La transmisión automática de cuatro velocidades (opcional de $875) adapta el tiempo de los cambios para cada conductor. Si usted tiene un pie pesado, por ejemplo, la transmisión permanecerá en cada cambio un poco más antes de cambiar para que el motor pueda acelerar más alto.
Después de haber probado el New Beetle con la palanca de cambios y la automática, prefiero la versión automática. El engranaje es tal que el rendimiento sufre un poco. Y con el tráfico pesado, hace que el automático sea mucho más fácil de conducir.
El fabuloso sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas es una de las razones que hace que el Beetle sea algo más que un auto económico. Es extraordinariamente suave y silencioso. Difícilmente se siente los más pequeños hoyos. El Beetle es muy estable a cualquier velocidad. Me gusta especialmente la sensación de solidez y sensible del sistema de rack-and-pinion y los poderosos frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas.
El New Beetle es un auto fácil de conducir, que inspira confianza. Usted consigue rápidamente una idea de sus dimensiones y su desempeño, y que se sienta cómodo.
El ajuste y acabado
Nuestro auto de prueba de alto kilometraje me dió una buena oportunidad para ver cómo el New Beetle se sostiene bajo uso fuerte. El veredicto: El nuevo Beetle hecho en México puede recibir una muy buena paliza sin hacer ningún ruido que hacen tictac, sonajeros o chirridos - y sin sufrir otras enfermedades. Detecté una sola falla: La luz de advertencia de las bolsas de aire no se apagó, tan sólo un viaje al concesionario para un arreglo. Todo lo demás funcionó a la perfección.
El New Beetle viene con la tapicería de cuero, que agrega $850 a la etiqueta del precio. Los asientos delanteros, aunque algo duro, siempre un buen soporte. La tapicería es perforada y se ve bien. También ayuda a mantener la acumulación de calor entre el cuerpo y el asiento.
El espacio en el asiento trasero es bueno para ser un auto pequeño. Hay un montón de espacio para la cabeza, y dos adultos pueden viajar en la parte de atrás cómodamente. Con el asiento trasero plegado hacia adelante, hay un buen espacio de almacenamiento para artículos grandes, como una bolsa de golf o la mitad de una docena de bolsas de comestibles.
El GLS viene cargado. Artículos estándar incluyen aire acondicionado, ventanas eléctricas, espejos y cerraduras de la puerta de control remoto, control de crucero y una radio cassette de AM / FM. También hay un volante de posiciones, bolsas de aire frontales y laterales y luces de circulación diurna.
Además, el GLS no tiene insignias especiales para distinguirla del modelo estándar. Un emblema en cromo "turbo" realmente genial puede ser colocado en la tapa trasera. Y sería un homenaje al modelo original, que tenía el modelo o el tipo de motor indicado en la cubierta del motor durante algunos modelos en los años.
1999 Volkswagen Beetle GLS
Precio base: $19,000.
Seguridad: doble bolsas de aire delanteras y laterales, frenos antibloqueo, luces de día y protección de impacto lateral.
Precio de prueba: 21.560 dólares.
Calificación de la EPA: 22 mpg en ciudad / 27 mpg en carretera.
Incentivos: Ninguno.
Fuente: Cars
Auto Show





Anuncios
Volkswagen Beetle "Flower" from Pointblank Productions.