El New Beetle y Convertible 2010 todavía tienen mucho que ofrecer a los compradores que buscan un automóvil compacto que sigue teniendo mucho carisma.
Volkswagen lanzó su New Beetle de estilo retro en 1998, y después de haber seguido adelante durante más de una década con actualizaciones menores, se rumorea que el curvoso de dos puertas finalmente tendrá una revisión completa en el futuro cercano. Hasta que lo haga, la versión 2010 todavía tiene mucho que ofrecer a los compradores que buscan un automóvil compacto que sigue teniendo mucho carisma.
No hay muchas decisiones que tomar al comprar un New Beetle, con la mayor opción entre el coupé y el estilo de carrocería convertible. También tendrá que decidir si desea una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, pero aparte de eso, las únicas piezas de equipo opcional disponibles son un paquete opcional de aros de 17 pulgadas en el convertible.
Estilos de carrocería: Coupé, Convertible
Motores: 2.5L 5 cilindros
Transmisiones: manual de 5 velocidades (solo cupé), automática de 6 velocidades
Se ofrecen dos paquetes de edición especial para el 2010. El coupé y el convertible "Final Edition" contarán con esquemas de pintura de dos tonos en blanco y azul, suspensión deportiva y aros de 17 pulgadas. Solo 750 New Beetle Red Rock Edition Cupé se venderán con un esquema de pintura roja y negra de dos tonos y un interior negro.
'Cute' todavía resume el New Beetle perfectamente, tal como lo hizo hace más de una década. Algunos podrían considerar su estilo retro, pero no se puede negar el atractivo de la diversión al sol del convertible con su techo plegable apilado de estilo vintage.
Los pilares A grandes y arqueados y un tablero de largo alcance pueden ser desconcertantes, pero están más que equilibrados con materiales de construcción sólidos y aire acondicionado estándar, radio satelital, asientos delanteros con calefacción, control de crucero y un asiento trasero plegable.
Hace tres años, el New Beetle recibió su mayor actualización hasta el momento, cambiando su motor 1.8T por el cinco cilindros de 2.5 litros de VW y obteniendo un par muy necesario en el proceso. Con 150 caballos de fuerza y 170 lb / ft de torque disponibles, el New Beetle es lo suficientemente dinámico en la ciudad con un paseo deportivo para igualar. Sin embargo, los conductores más entusiastas querrán apegarse a la caja de cambios manual.
Las bolsas de aire delanteras para el conductor y el pasajero delantero y las bolsas de aire laterales para la cabeza / tórax son equipos estándar. El control de tracción ASR y los programas de control de estabilidad ESP también son estándar, al igual que la Asistencia de frenado del motor (EBR) para condiciones resbaladizas.
20 mpg en ciudad / 29 mpg en carretera (28 mpg en carretera, manual)