Portal » Ediciones Especiales


Ediciones Especiales
New Beetle Red Rock Edition
Sólo 750 coupés personalizados estarán disponible, cada uno con un único exterior de dos tonos compuesto de la pintura metálica Red Rock Orange y el techo pintado de negro.
New Beetle Black Special Edition
Beetle Black Special Edition para el 2010, limitada a 100 vehículos, sólo para México, celebra el 15 aniversario de la revista Automóvil Panamericano a través de la unidad número 15.
New Beetle Final Edition
Edición limitada de 1,500 unidades, el cuál marca el fin de la actual generación de este compacto.
New Beetle Black Orange
Edición especial disponible en dos colores: naranja y negro, además este cuenta con asientos deportivos bordados en color naranja, pedales de aluminio, radio cd mp3, entre otros.
New Beetle Blush
Edición limitada cuenta con un motor 2.5 litros de 150hp, además de la capota y asientos en color rojo.
Beetle 10 Años
Se trata de una edición limitada de 310 unidades para conmemorar el 10mo. aniversario del New Beetle. Equipado con un motor 2.5 litros de 5 cilindros que genera 150 caballos de fuerza.
Beetle HotWheels
Es una edición limitada de 240 unidades en tres colores con motivo a la celebración de los 10 años del Beetle y los 40 años de HotWheels.
Barbie Edition
Es una edición limitada de 13 unidades disponible solo en Mexico. Cuenta con un motor 2.0 litros y 114 HP y alcanza los 185 km/h de velocidad máxima.
Triple White
Se trata de una edición limitada de 3,000 unidades. Posee características únicas como el color Campanella White, interior blanco, y capota blanca convertible.
New Beetle Triple White W3
Esta edición cuenta con un spoiler trasero blanco, asientos color blanco y aros de 17 ". Disponible con un motor 2.5 litros de 150 hp.
New Beetle Red Edition
Es una edición limitada de 200 unidades, 100 de ellos convertibles y 100 no lo son. Equipados con distintos motores a escoger entre ellos 102 HP, 150 HP y TDI 105 HP. Esta edición estuvo disponible en España.
New Beetle Limited Red Edition
Edición limitada solo para Italia. Disponible en varios colores entre ellos el beige, negro y blanco perla. Con motor 1.6L de 102hp, 1.9 TDI de 105hp, 2.0L de 115hp y 1.8T de 150hp.
New Beetle Playboy Edition
Edición limitada del modelo GLX 2008 el cual se fabricaron solo 2 unidades para festejar el quinto aniversario de la revista Playboy en México.
New Beetle COMFi
Se trata de una edición limitada sólo disponible en Japón dedicada al reproductor de música de Apple. Disponible en dos colores: Blanco Campanella y Negro.
New Beetle Lipton Ice Tea
Es una edición limitada disponible sólo para Belgica, Disponible en varios colores: Amarillo Sunflower, Negro Metalizado, Argent Reflex Metalizado y Gris Platino metalizado.
New Beetle Vintage
Edición limitada sólo disponible en Japón. Cuenta con un Motor SOHC de 2.0 litros, 4 cilindros de 116 caballos de fuerza.
New Beetle United
Edición limitada para los paises de Europa . Cuenta con asientos deportivos, aros 16 pulgadas y varios elementos en cuero.
New Beetle Freestyle
Es una edición especial solo disponible para Alemania. Cuenta con aros Darlington de 16 ", logotipo "Freestyle" y color gris metálico "Silver Leaf".
New Beetle Dark Flint
Esta serie limitada a 250 unidades que solo fueron vendidas en Europa están equipados con aros de de 17",aire acondicionado, un radio gamma con un reproductor de CD y 10 altavoces entre otros.
New Beetle Domingo
Esta serie limitada a 250 ejemplares sólo para Europa equipadas con un motor TDI de 100 caballos de fuerza y con un especial y llamativo diseño bicolor de color negro con detalles en rojo burdeos.
New Beetle Ying Yang
Se trata de una serie limitada solo disponible en Japón. Están equipados con asientos en cuero, luces xenon y un motor 2.0.
New Beetle Go Go Lemon
Serie limitada para el lanzamiento del refresco Coca-Cola Limón, solo disponible en Japón. Se fabricaron sólo 5 unidades de esta edición en color rojo y amarillo.
New Beetle Satellite Blue
Es una serie limitada a 1,200 unidades disponible sólo en Estados Unidos. Ofrece un receptor de radio de satélite XM, aros de 17 pulgadas y un motor 2.0 de 115 caballos de fuerza.
New Beetle Turbo S
Cuenta con 180 caballos de fuerza, con un motor turbocharged 1.8 litros cuatro cilindros y puede acelerar de 0 a 60 mph en 7.4 segundos.
New Beetle RSI
Con un motor V6 de 3.2 litros y 225 HP que le permite alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h.
New Beetle Miami
Edición Limitada sólo para Australia en tres colores. Sólo fueron fabricadas 300 unidades.
New Beetle Luna Green
Se trata de una edición limitada con un color verde muy ligero casi blanco. Incluye sunroof, aros de 16 pulgadas y sistema de sonido Moonson.
New Beetle Sport
Edición presentada a principios del 2001. Disponible en rojo,amarillo,negro y gris, cuenta con un motor 1.8 Turbo de 150HP.
New Beetle En Vogue
Edición especial lanzada en el 2001. Disponible en los colores Negro, Marlin Blue Pearl; metallic - Ravenna Blue y Reflex Silver.
New Beetle Vortex Blue
Sólo fueron fabricadas 25 unidades de esta edición. Cuenta con un motor 1.8 Turbo, aros 16 pulgadas y sunroof.
New Beetle Isotope Green
Esta edición especial fue la primera disponible con un motor Diesel (TDI). Sólo 2,000 unidades fueron vendidas en Estados Unidos.
New Beetle Limited Edition
Denominada New Beetle Limited Edition a una serie de colores en edición limitada en el año 2000 conocidas como Reflex Yellow y Vapor Blue.
Portal » Ediciones Especiales