| Fecha actual Jue Oct 30, 2025 9:34 am | 
| Todos los horarios son UTC - 4 horas | 
|     |  | Ir a página Anterior 1, 2 | 
| 
 | 
| Autor | Mensaje | |||
|---|---|---|---|---|
| ramon | 
 | |||
| 
 Registrado: Mié Sep 09, 2009 9:53 pm Mensajes: 281 Ubicación: ponce puerto rico País:   Género:   New Beetle:2004 nb cabrio | 
 | |||
|  | ||||
|  | ||||
| RAMSAYO | 
 | ||||
| 
 Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm Mensajes: 1869 Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO País:   Género:   New Beetle:TURBO S '03 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| popoPR | 
 | ||||
| 
 Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm Mensajes: 527 Ubicación: ceiba P.R. País:   Género:   New Beetle:2003 2.0 | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| bolillo | 
 | ||||
| 
 Registrado: Sab Ago 18, 2007 5:36 pm Mensajes: 421 Ubicación: Ponce PR País:   Género:   | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| bolillo | 
 | ||||
| 
 Registrado: Sab Ago 18, 2007 5:36 pm Mensajes: 421 Ubicación: Ponce PR País:   Género:   | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
| EL ENCUVW | 
 | ||||
| 
 Registrado: Vie Jun 11, 2010 2:11 pm Mensajes: 89 País:   Género:   New Beetle:2010 Final Edition | 
 | ||||
|  | |||||
|  | |||||
|     | Página 2 de 2 | [ 21 mensajes ] | Ir a página Anterior 1, 2 | 
| Todos los horarios son UTC - 4 horas | 
| ¿Quién está conectado? | 
| Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado | 
| No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro | 

Registrarse
 Registrarse Identificarse
 Identificarse FAQ
 FAQ Buscar
 Buscar

saludos, Ramon yo por lo general voy a la guancha en Ponce todos los jueves, siempre y cuando no llueva, pronto comenzare a hacer reuniones en Ponce pero no los jueves porque en la guancha se hace demacia'o revolu y si no se llega temprano los volkys van a estar estacionados lejos unos de otros, ademas hay clubes que tienen hasta el espacio ya reservado, que si se coge un area y de momento llegan y esta reservado nos tenemos que salir de ese estacionamiento y así comienzan los disgustes y no estamos pa' eso
 saludos, Ramon yo por lo general voy a la guancha en Ponce todos los jueves, siempre y cuando no llueva, pronto comenzare a hacer reuniones en Ponce pero no los jueves porque en la guancha se hace demacia'o revolu y si no se llega temprano los volkys van a estar estacionados lejos unos de otros, ademas hay clubes que tienen hasta el espacio ya reservado, que si se coge un area y de momento llegan y esta reservado nos tenemos que salir de ese estacionamiento y así comienzan los disgustes y no estamos pa' eso  yo pienso hacer algo los sabados por la tarde pero uno o dos sabados al mes, pero tengo que planificarlo bien y saber en donde hacerla, si en el estacionamiento de algún centro comercial o en la guancha...
 yo pienso hacer algo los sabados por la tarde pero uno o dos sabados al mes, pero tengo que planificarlo bien y saber en donde hacerla, si en el estacionamiento de algún centro comercial o en la guancha... 

!!! Un saludo muy especial para todos y perdonen que se me olvido que este grupo es para todos no solo para los retirados, perdona sae! De veras que hay que reirse esto es para pasarla bien Señor no para ofenderce o enchismarce. Se le quiere y que Dios lo llene de bendiciones.
 !!! Un saludo muy especial para todos y perdonen que se me olvido que este grupo es para todos no solo para los retirados, perdona sae! De veras que hay que reirse esto es para pasarla bien Señor no para ofenderce o enchismarce. Se le quiere y que Dios lo llene de bendiciones.