Fecha actual Lun Mar 18, 2024 10:24 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1-Antes de crear un tema deberias buscar en el foro de venta para ver si alguna persona esta vendiendo la pieza o auto que estas buscando. De no encontrar nada entonces puede proceder a crear un topic.
2- Se recomienda al menos incluir una foto de lo que se esta buscando para asi los usuarios puedan ver lo que exactamente estas buscando.
3- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo que estas buscando. Esto facilitará la busqueda. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
4- Si ya encontró el articulo que estaba buscando, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta encontrado. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informandolo o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Encontrado] y asi se desabilitará y se cerrará el post.
5- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Tintes para Cristales
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 5:28 am 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:08 pm
Mensajes: 68
Ubicación: Puerto Rico
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0 Silver 2001

Bueno gente, antes que nada saludos a todos. tengo un amigo que al parecer a tenido problemas para conseguir un sitio que le puedan instalar los tintes en los cristales trasero y delantero de su New Beetle.
El me dice que ya a visitado 3 sitios diferentes y nadie le puede resolver el problema y que al parecer la unica forma de instalarlos es en pedasos. osea cortando el tinte en varias tiras y luego pegarlas.
Si alguno de ustedes sabe donde el pueda ir les agradecere su ayuda.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 10:05 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

por lo menos el tinte para el cristal del frente se puede instalar completo y se puede decir que es menos complicado que el de atras. Trata de que no te pongan tantos pedazos en el cristal de atras despues queda feo. Sigue buscando donde los puedan instalar. Lo que pasa es que le cojen miedo a los NB jeje. Suerte!

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Última edición por JoRev el Dom May 17, 2009 8:36 pm, editado 1 vez en total

Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 11:04 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

mano enverdad yo lleve el mio a canno´s tire center eso es en naguabo y me montaron el tinte de atras en 2 cantos y se ve tan y tan brutal q ni se nota q tiene dos cantos parece un tinte completo de verdad q esa gente ahi si q bregan todos los tintes quedaron perfectos enverdad q no se lo montes en muchos cantitos pk eso se ve feo bn brutal y no te lo recomiendo


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 16, 2009 12:08 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

popoPR escribió:
mano enverdad yo lleve el mio a canno´s tire center eso es en naguabo y me montaron el tinte de atras en 2 cantos y se ve tan y tan brutal q ni se nota q tiene dos cantos parece un tinte completo de verdad q esa gente ahi si q bregan todos los tintes quedaron perfectos enverdad q no se lo montes en muchos cantitos pk eso se ve feo bn brutal y no te lo recomiendo


el mio de atras lo montaron en dos cantitos tambien, y quedo brutal, fue en hormigueros

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom May 17, 2009 8:05 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:08 pm
Mensajes: 68
Ubicación: Puerto Rico
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0 Silver 2001

Parece que la cosa es asi atras en 2 cantos y delantero completo. pero al parecer este carrito ademas de ser Raja mecanicos tambien son Raja Tinteros, por que le huyen? jajajaja.... Gracias por las sugerencias.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 9:20 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mar May 01, 2007 3:10 pm
Mensajes: 24
Ubicación: Guaynabo, Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Saludos,

El mio no se como lo hicieron, pero es una sola pieza tanto al frente como atras... Eso si, trataron de huirleeeeeee!! jajajaja Es bien complicado deverdad, yo veia al muchacho pasando el mal rato!! jijiji

Espero q si no han resuelto, resuelvan prontito... :D

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 23, 2009 10:34 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:42 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Ponce,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Jaja.....q mal


En mi car se los pusieron en 1 sola pieza, atras y alante. sin ningun problema (al menos pa mi haha)
Pero lo que si fue q cuando fueron a montar el de atras trataron de quitarle el spoiler para asi poder estirar mas el papel pero bahh!!! no se pudo kitar el spoiler


El lugar:
Pro- tintes, Ponce en la carretera en direccion hacia la Ponce Cemex
el sitio queda detras de un garaje shell que esta antes de auto extra

espero sirva de algo

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: .
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 10:01 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Sab May 26, 2007 10:23 pm
Mensajes: 109
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Oscar Auto Tint en camuy los pone completo y de show, el mio los puso el, no tengo el num tel pero si llamas al 411 te lo dan.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron