Fecha actual Mar Mar 19, 2024 2:08 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1-Antes de crear un tema deberias buscar en el foro de venta para ver si alguna persona esta vendiendo la pieza o auto que estas buscando. De no encontrar nada entonces puede proceder a crear un topic.
2- Se recomienda al menos incluir una foto de lo que se esta buscando para asi los usuarios puedan ver lo que exactamente estas buscando.
3- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo que estas buscando. Esto facilitará la busqueda. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
4- Si ya encontró el articulo que estaba buscando, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta encontrado. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informandolo o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Encontrado] y asi se desabilitará y se cerrará el post.
5- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Busko resortes para bajar mi new beetle 07
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:54 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Vie Feb 13, 2009 4:51 pm
Mensajes: 1
Ubicación: TORREON, COAH
Género: Ninguno especificado

busko kit en resortes para bajar mi new beetle 2007,
nuevos o usados .. ???


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 3:03 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

mejor monta unas suspenciones eibach, el carro baja parejo de atras y alante y se ve muy bn :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 2:43 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Ene 09, 2008 10:08 pm
Mensajes: 90
Ubicación: Mexico
País: Mexico (mx)
Género: Ninguno especificado

Tengo el mismo problema cotice unos resortes Eibach en $407 dólares mas la instalación en México para mi Beatle el viernes pasado.

alguien los ha instalado?
que tal funcionan, me entere que en México la asociación de distribuidores pidieron a VW levantara la altura en la suspension de los Beetle, golf y Jetta para evitar arreglos en Carter (las ciudades y carreteras como pueden imaginarse no son muy buenas) por lo que estos en México parecen todo terreno! mi beatle tiene poco mas de 70mm de la llanta al filo del salpicadero.

si instalo estos resortes seguramente bajará mucho mas de lo que dice en el SPEC de la caja del fabricante, si algún lector tiene imágenes de los Eibach serán de mucha utilidad.... :(

_________________
my vw y mi tren..


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 1:23 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

Compralas en ebay

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron