Fecha actual Dom Abr 28, 2024 1:38 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1- Este es un espacio para que puedas vendar tus articulos gratuitamente sin costo alguno.
2- NewBeetlePR.com y sus administradores no se responsabilizan en caso de que ocurra algún problema o mal entendido en alguna venta posteada en este foro.
3- Recomendamos incluir fotos del articulo en venta para que pueda venderse mas fácil y mas rápido.
4- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo puesto a vender. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
5- Si ya la venta se realizó, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta vendido. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informando que ya esta vendido o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Vendido] y asi se desabilitará y se cerrará el post de la venta.
Aqui un ejemplo:
Imagen
6- En caso de que se arrepienta en la venta de un articulo o un vehiculo puede hacer los mismos pasos que en la regla #5 o puede contactar a algún administrador enviando un mensaje privado notificandolo para asi poder cerrar el post y si lo desea este puede ser borrado.
7- Favor de no responder en algún topic, contenido que no este relacionado con el articulo en venta. Este comportamiento puede incomodar a la persona que este vendiendo.
8- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.
9- Esta prohibido usar este foro con fines de lucro, por ejemplo: dedicarse a vender solamente sus articulos, sin participar activamente en el foro.
10- Esta prohibido usar este foro como un medio para ventas de algún tipo de negocio, por ejemplo: Dealers o Tiendas de ventas de piezas.



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Covers de New Beetle
NotaPublicado: Jue Jul 05, 2007 8:48 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 11, 2007 8:30 pm
Mensajes: 458
Ubicación: Aguadilla
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

:wink: Covers para new beetle, en tela con un solo color y bordado,o en tela con doble color y bordado,o en vinyl(imitacion a cuero, mucho mejor)un solo color con bordado, o vinyl con doble color con bordado.Todos incluyen full set y si quieren hasta la palanca de cambios tambien y las alfombras bordadas tambien.
Los interesados favor a llamar al 787-891-5021 0 787-231-6122
*Los hacemos a su gusto*

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2007 8:57 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 11, 2007 8:30 pm
Mensajes: 458
Ubicación: Aguadilla
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

:wink: Los covers en tela salen en $130 un solo color, o 2 colores,bordados.
Los covers en vinyl salen $235 un solo color o 2 colores con bordado y todo.

Si desean comprar un cover llamen aqui 787-891-5021 0 787-231-6122

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 8:20 pm 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

Oye estoy necesitando unos cover para mi bolillo ya que my kids me los tienen medios eskriquillaos....dime donde tengo que ir. :wink:
Ahhhh y cuanto es el discount por decir que lo vi en www.newbeetlepr.com :thumbup:

PD: Son bromas si puedes enviame un pm para mas info. :thumbup:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 9:03 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:58 pm
Mensajes: 15
Ubicación: penuelas
Género: Ninguno especificado

Donde estan ubicados y q tiempo toman en hacerlo y los covers quedan completamente lisos pq me hicieron unos q quedaron fatal.....no quedaron lisos en los asientos...espero su contestacoion gracias :D

_________________
necesito info solo llevo dos meses con el beetle


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Covers de New Beetle
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 5:05 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Dom Abr 29, 2007 12:01 am
Mensajes: 57
Ubicación: Republica Dominicana
País: Dominican Republic (do)
Género: Mujer
Facebook: Facebook
New Beetle:New Beetle Reflex

volkygirl escribió:
:wink: Covers para new beetle, en tela con un solo color y bordado,o en tela con doble color y bordado,o en vinyl(imitacion a cuero, mucho mejor)un solo color con bordado, o vinyl con doble color con bordado.Todos incluyen full set y si quieren hasta la palanca de cambios tambien y las alfombras bordadas tambien.
Los interesados favor a llamar al 787-891-5021 0 787-231-6122
*Los hacemos a su gusto*


Hola!. Cómo estás? tú podrías subir aquí alguna foto de cómo quedan los covers puestos en el New Beetle? me gustaría mandar a hacer unos en Vinyl, pero me gustaría ver antes cómo quedan. Se puede pagar con paypal? déjame saber!.

_________________
Orgullosa dueña de un New Beetle Limited Edition Reflex Yellow ¡Tener un VW Beetle es sentir pasión por la vida!


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Covers de New Beetle
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 12:37 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:50 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0L

en donde es que estan aguadilla supongo ya que eres de esa area, podrias poner pics de como quedan los covers, como ejemplo de la elaboracion de cierto trabajo. Asi creo que venderan mas...

Necesito unos ya que me compre un perro (american bulldog) y no quiero que ya los originales q tienen sus dos o tres manchas se me llenen de pelo....


Grax


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Covers de New Beetle
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 10:35 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 11, 2007 8:30 pm
Mensajes: 458
Ubicación: Aguadilla
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Si en aguadilla es, realmente no tego foto.Pero ahora le voy hacer covers a mi carro y cuando los termine pondre las fotos para que los vean.Hacemos los covers pero no le tirabamos foto :doh: .Pero si acaso quieres darte la vuelta me avisas. :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Covers de New Beetle
NotaPublicado: Dom Mar 14, 2010 7:30 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mié Feb 17, 2010 4:17 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Moca
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:SportTurbo2001black

En que area de Aguadilla es ? Me imteresan unos para mi Clasic Beetle.
Soy del area. :pics:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Covers de New Beetle
NotaPublicado: Lun Mar 15, 2010 9:34 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 11, 2007 8:30 pm
Mensajes: 458
Ubicación: Aguadilla
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

:wink: Estamos ubicados en Borinquen, cerca de la Aguadillana y crashboat.Hemos hecho trabajos a los volkys antiguos, desde tapiceria( los tapetes de las puertar, el techo y hasta la alfombra del piso :D ) y covers tambien. :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 279 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: