Fecha actual Mié May 01, 2024 4:54 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 11:54 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:10 pm
Mensajes: 8
Ubicación: aguas buenas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Saludos!!! Desde q compre mi new beetle '98 tengo problemas con el aire acondicionado, :sad: primero no enfriaba, luego le echaron gas de mas y el compresor se daño, se le puso nuevo pero ahora no enfria como se supone. Mientras hace sol para q enfrie un poquito no lo puedo subir mas del 2 y no enfria como tal, lo q hace es q refresca. Sin embargo, por la noche o mientras no esta haciendo sol enfria bien. Chequiaron fusibles y estan todos bien, el abanico funciona, el compresor se siente q activa... ¿q podria ser? :doh: Por otro lado, cuando lo prendo en high (3 - 4) por las ventanillas del aire bota como unos cantitos de un foam negro y quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y de q podrian ser. Si se les ocurre algo, por favor, dejenme saber porq el calor ya me está matando!!!! :cry: Cualquier consejo o sugerencia es muy bien agradecida. Muchas gracias...

_________________
2.0L cosmic blue '98


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 12:24 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

el mio tambien bota esos cantitos de foam cuando lo prendo en high (4) pero enfria bien el aire!!! no se que podra ser alguien que sepa algo sobre esto por favor

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 2:02 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

Le verificastes la caja de fucible q esta encima de la bateria? A mi me paso y era q estaba dañada se la cambie y ahora enfria bien. Suerte

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 3:18 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar Ago 11, 2009 2:35 pm
Mensajes: 13
Ubicación: Guaynabo
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1.8T 2000

Si el mismo bota frio pero no enfria lo suficiente, verificate el evaporador, los fusibles o si el sistema de reclycing te esta funcionando. Sobre el foam, todos los autos que tienen desperfectos en el aire y se dejan bastante tiempo sin arreglar, el foam tiende a romperse y por tanto bota los cantitos. Por lo menos eso yo he visto de varios vehiculos al igual q en varios Beetle q han tenido problemas con el aire.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 12:26 am 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Sab May 26, 2007 10:23 pm
Mensajes: 109
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

yo creoq puede ser que le falta un poco de gas, fusibles no son pq el activa el compresor,y si le falta gas es q tiene un liqueo por algun lado, te recomiendo lo lleves a un tecnico.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 1:04 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Pienso igual que el compañero debe ser falta de gas, debe tener algún escape y con el calor que esta haciendo en estos dias pues menos ayuda a que el aire enfrie, verifica en algun lugar que arreglen aires acondicionado.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 8:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:11 pm
Mensajes: 237
Ubicación: NARANJITO/BAYAMON
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

1) Si un carro le echan gas y no enfria no siepre es que le haga falta más gas. Puede ser que tenga gas demas, eso hace que no enfrie tanbien.(le tienen que poner los relojes para que le verifiquen las preciones de alta y baja. la de baja tiene que ir ente 25 y 35psi. si no sube precion el compresor esta malo, si sobrepasa ej. 65o70psi tienen que hacerle un fluching porque liene algo tapado -roto el drial,valvulas de expancion dañada o tapada o tapon por sucio dentro de la manga-)

2) Si le pusieron el compresor le tenian que cambiar el draial y la valvula de expancion, hacer fluchin y vasio.

3) Un liqueo por un o ring.

4) Un liqueo por el evaporador o si vota poco aire el evaporador sucio.(para sacarlo es una mision hay que desmontar casi todo el dash)

Te escribo esto porque hace como 1 mes le arregle el aire a mi carro y le puse todo nuevo.

compresor de aire $265 (en LAE en bayamon)
evaporador $75, valvula de expancion $15, drial $20 (en Master air parts en Ave. Americo Miranda)

lo escribi con precio y donde lo consegi porque llame a todos lados y me pedian demaciado. ah y eso es a precio de cualquier persona no de tec. licenciado

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 9:45 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Vie Jun 05, 2009 6:24 pm
Mensajes: 31
Ubicación: guaynabo,caguas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

a mi me paso no quiero dar promocion pero como tu eres de aguas buenas si bajas por carreretera asia la avon hay un negocio que areglan gomas y tambien aire acondicionado el muchacho se llama indio el me resolbio el problema dile que el del volky negro te envio :thumbup:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 11:56 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:10 pm
Mensajes: 8
Ubicación: aguas buenas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

miguelvolky escribió:
a mi me paso no quiero dar promocion pero como tu eres de aguas buenas si bajas por carreretera asia la avon hay un negocio que areglan gomas y tambien aire acondicionado el muchacho se llama indio el me resolbio el problema dile que el del volky negro te envio :thumbup:




Cuanto te cobro y cuanto se tardo?

_________________
2.0L cosmic blue '98


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 6:28 pm 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

Saludos,
Yo tuve el mismo problema con mi Beetle, botando foam negro cada ratito es inevitable,cada vez que cambias la ventilación a los pies ó viceversa bota el dichoso foam.
Bueno a lo que vinimos, mi Beetle tenía el evaporador dañado y si eres de Aguas Buenas, la persona que te pondrá el aire a gozar se llama Felix Flores de Caguas, El arregló el mio y con el sol de medio día, no lo paso del 2 por que enfria demasia'o!
No te vas a arrepentir el tipo sabe de aires y de WV, no te va a romper el dash halando a lo loco, ya que sabe donde va cada tornillo se lo recomiendo a cualquiera.
:thumbup:
PD. Dentro de un ratito te consigo el num. de cell. (estoy Trabajando ahora)

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 10:20 pm 
Master
Master
Registrado: Dom Mar 11, 2007 10:04 am
Mensajes: 513
Ubicación: Guayama
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2.0 Red / 2000

El cellular Felix es (787) 457-9092 llamalo y verás que el hombre brega al cien, soy de Guayama ,lo contacté y no me arrepiento. :good:

_________________
QuE DiVeRtIdO eS mAnEjAr Un VoLkY !!!
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Problema con el aire acondicionado
NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 6:50 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Vie Ago 07, 2009 3:55 pm
Mensajes: 33
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999

Bueno pues yo traigo un problema parecido, siento que no enfria lo suficiente segun me dijeron algunos enfrian mas que otros pero creo que le falta enfriar un poco mas, el problema no es tanto eso si no que ya en la platica le comente al tecnico que tengo que estarle poniendo anticongelante a cada rato, yo crei que traia una fuga ya que habia caido en un temible pozo :yucky: y se doblo el tubo que va en lo del clima, me dijo que no tenia nada que ver eso con que no enfriara mas, me dijo que lo que tenia que cambiar era el enfriador pequeño que lleva porque si no se me podia dañar el motor :doh: pero me dice que me sale como en 4,500 y que si queria lo podiamos puentear mientras pero que se eliminaria la calefaccion eso me sale en 400 ..............ustedes que opinan ????

Espero me puedan ayudar :pray:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: