lunes, 20 de abril de 1998 | Andrés O’Neill Jr. | PRIMERA HORA
LA EXPECTATIVA CONCLUYÓ. El carro más esperado y comentado en años, tal vez en décadas, ya está en Puerto Rico. En exclusiva, PRIMERA HORA, les presenta las primeras fotos del nuevo Volky en Puerto Rico.
Tal y como sucedió en el puerto de Nueva York en 1949, dos solitarios caculitos llegaron la semana pasada a los muelles de San Juan, Ambos modelos, de un atractivo color azul metálico, ya tienen dueño. De hecho, Miguel Marrero, gerente de ventas de Euroclass, único consesionario autorizado de Volkswagen en Puerto Rico, indica que la lista de espera por el nuevo Volky, ya sobrepasa los 300 pedidos, superando por mucho las proyecciones. En los Estados Unidos, la euforia es tal, que se ha reportado que algunas personas han pagado hasta $5,000 adicionales para adquirir uno.
El viernes fuimos testigos del magnetismo del nuevo
Volky. Apenas unas horas después de haber llegado de los muelles, ya había varias personas rodeando ambos modelos. Todas estaban sonriendo.
Por el momento, ninguna de las unidades está en exhibición, pero Marrero indicó que una será presentada el próximo fin de semana en la Feria de Autos Antiguos en el Estadio Hiram Bithorn.
Los precios en Puerto Rico aún no están disponibles, pero se especula que estarán en el vecindario de los $19,000.