NewBeetlePR Blog

About Us

Bienvenido al Blog de NewBeetlePR. Esto es un blog en la cual les presentamos las historias y proyectos de nuestros miembros incluyendo noticias, actividades, reuniones y reportajes exclusivos de NewBeetlePR.com. En la sección de “Rides” les presentaremos historias de los New Beetle de los miembros del club asi como anecdotas y comentarios del mismo dueño y que también se incluye una galeria de fotos y de estar disponible se presentarán videos del mismo. También incluiremos noticias del club, reportajes de nuestras escoltas, actividades, exhibiciones, reuniones y algún otro artículo relacionado directamente con el club. En el blog podrás agrandar las fotos a tu gusto, compartir el artículo en Facebook y Twitter y si te gusta darle “Like” a través de Facebook. Además podrás comentar los reportajes registrando tu nombre y email antes de publicar el comentario.


Se creó en el 2005 con el fin de conocer otros dueños y fanáticos del New Beetle en Puerto Rico, ayudarnos a mejorarlos, a la búsqueda piezas y accesorios, a solucionar nuestros problemas y compartir nuestras ideas.

Dueños: Alexis Rivera y José Rivera.

Somos un club a nivel de todo Puerto Rico dividiéndonos por regiones las cuales por el momento están formadas por el Área Sur y el Área Oeste. Nos reunimos los sábados desde las 7pm una vez al mes en cada región. En el Área Sur nos reunimos en el estacionamiento frente a Walmart de la avenida Baramaya en Ponce con el presidente Carlos Martínez Rivera. En el Área Oeste las reuniones son en el estacionamiento de la marginal de Plaza Sultana en la carretera #2 en Mayagüez a pasos del Mayagüez Mall con el presidente Antonio Echevarría.

Este club es solamente para los Beetle modernos, para New Beetle desde 1998 al 2010 y Beetle 2012 al 2019. Aceptamos todo tipo de New Beetle no importa en las condiciones que este: de fábrica, chocado, maltratado, modificado, de autoshow, ect.
Para ser parte de nuestro club sólo tienes que registrarte en nuestra página www.newbeetlepr.com (es grátis). No se requiere una cuota ($0) para entrar oficialmente a nuestro club, con tan sólo seguirnos en nuestras actividades, reuniones, escoltas y autoshows ya perteneces al club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *