Última escolta del año 2017, y nos fuimos para la montaña.
Luego de tantas escolta realizadas en el 2017, llegó la última por realizarse. Esta vez nos fuimos para Maricao. Contratada con 6 meses de anticipación aproximadamente esta boda se realizó el sábado 23 de diciembre de 2017. Comenzamos reuniéndonos en el estacionamiento del parque de pelota Quintín Hernández de Sabana Grande alrededor de las 10am para salir a las 11am y estar en Maricao a las 12 del mediodía. Allí, reunidos todos comenzamos nuestra ruta hacia Maricao.
El camino fue algo dificil ya que por el paso del Huracán María el 20 de septiembre, había árboles caídos, derrumbes y hoyos en la carretera provocados por los estragos del Huracán. Aún con la dificultad en la carretera llegamos a las doce en punto a la casa del novio justo en la PR-365 para que nos pudieran guiar hasta la casa de la novia la cual era un poco más lejos. Aún sin luz ni agua en Maricao la boda se dará a como de lugar. Si el camino de Sabana Grande a Maricao fue dificil, el camino hacia la casa de la novia fue peor. Muchos más derrumbes y la carretera mucho más pequeña que el tránsito para los dos carriles era sumamente dificil, expecialmente cuando pasaban vehículos grandes. Luego de nuestra odisea en nuestra ruta pudimos llegar a la casa donde tuvimos una sesión de fotos de ella en el convertible con las damas y caballeros. Luego, volvemos por el mismo camino dificil hasta la Iglesia donde darán el paso más importante de sus vidas. Con una ceremonia algo corta se dieron el “Sí, acepto” para luego salir con una sesión de fotos ya casados y con sus damas y caballeros. Ahora, con la pareja de esposos en el convertible, nos dirigimos hacia el local donde será la recepción. De la Iglesia recorrimos por toda la PR-365 para luego tomar la PR-120 por todo el pueblo de Sabana Grande para luego realizar un recorrido rápido por la PR-2 y entrar por Guánica hasta llegar al Club Rotario del Sector Cuatro Calles de Yauco. Allí en el Club nos recibieron los invitados que ya se encontraban en el lugar. Ya entregados la pareja de casados con sus damas y caballeros, nos dirigiremos al momento más esperado del día, ¡a comer!. De Yauco salimos hasta Guayanilla para comer en el Triángulo Seafood. Restaurante escogido ya que hemos ido en varias ocasiones y el trato y la comida son super buenos.
A pesar de haber sido bastante larga la escolta, que excedió las 3 horas establecidas en el contrato, fue una muy buena sin contratiempos ni problemas a pesar de la dificultad en el camino. Hubo momentos de mucha lluvia y los carros se ensuciaron bastante por las condiciones de las carreteras. Un trabajo arduo en reclutar los carros y mantenerlos organizados durante la caravana. Sin duda siempre la pasamos bien en Maricao a pesar de lo lejano que nos queda para muchos llegar a este pueblo de la montaña.
Asistieron:
1- Nydia Saunders – New Beetle Convertible 2008 Rojo
2- Elizabeth Merle – New Beetle 2007 Rojo
3- Carlos Martinez – New Beetle 2002 Amarillo
4- Antonio Echevarría – New Beetle 1998 Rojo
5- José Rivera – New Beetle 2000 Azul
6- Danny Marty Berenguer – The Beetle 2014 Blanco
7- Rafael Garcia – New Beetle 2003 Verde
Fotos por Carlos Martínez
Fotos por Antonio Echevarría
Fotos por Nydia Saunders