NewBeetlePR Blog

2004 Volkswagen New Beetle

2004VolkswagenNewBeetle006

Después de su presentación para el año modelo 1998, el Volkswagen New Beetle ayudó a provocar un aumento de las ventas antes de tiempo. Una nueva edición deportiva Turbo S se unió a la alineación en 2002, y un Nuevo Beetle Convertible debutó a principios de los 2003 años modelo.

Para el 2004, la versión GLX sale de la alineación, dejando sólo la GL, GLS y Turbo S. Un nuevo motor de 100 caballos de fuerza de 1.9 litros TDI (turbo-diesel) está disponible para los modelos GL y GLS. Telemática ahora es opcional para todos los modelos, y las ruedas han sido rediseñadas. Los airbags frontales de doble etapa, airbags de tórax cabeza y reposacabezas delanteros activos son nuevos este año. Un reproductor de CD / MP3 en el tablero estará disponible más adelante. El New Beetle puede estar equipado con un motor cuatro cilindros de 115 caballos de fuerza, turbo o el diesel.

Exterior

Nada más en el camino se parece al New Beetle. El hatchback monta una distancia entre ejes de 98.7 pulgadas, mide 161.1 pulgadas de largo total y 59 pulgadas de alto, por lo que es uno de los compactos más altos en el mercado.

Equipado con un motor montado en el frente y de tracción delantera, el New Beetle se basa en la plataforma familiar usada para el Golf y Jetta de Volkswagen. Los eumáticos estándar miden 16 pulgadas de diámetro, y llantas de aleación de 17 pulgadas son opcionales. Los faros de alta descarga de intensidad  están disponibles para todos los modelos.

Interior

Un techo en forma de burbuja da al New Beetle de cuatro pasajeros un fuerte parentesco visual al original. Por desgracia, también infringe la altura de la parte trasera, y muchos pasajeros son propensos a golpearse la cabeza contra la ventana trasera. El espacio para las piernas en el asiento trasero es limitado. El espacio de carga en la parte trasera asciende a 12 pies cúbicos, y el respaldo de los asientos traseros divididos se pliegan para el espacio de almacenamiento adicional.

Un sistema antirrobo estándar inmoviliza el motor a menos que se use una llave con el código electrónico correcto. El GL incluye aire acondicionado, volante de posiciones / telescópico, asientos delanteros ajustables en altura, un equipo de música de casete / CD, control de crucero, entrada remota sin llave, espejos eléctricos con calefacción y ventanas y seguros eléctricos.

Un paquete de invierno incluye asientos delanteros con calefacción y boquillas del limpiaparabrisas con calefacción es opcional. Los espejos laterales con intermitentes integrados son estándar.

Motor

El GL y GLS utilizan un motor de 115 caballos de fuerza, 2.0 litros de cuatro cilindros. Un 1.8 litros de cuatro cilindros turboalimentado que produce 150 caballos de fuerza está disponible en el GLS Turbo. El GL y GLS TDI utilizan un motor turbo de 1.9 litros diesel de inyección directa de 100-caballos de fuerza. Una caja de cambios de cinco velocidades manual es estándar, y una transmisión de cuatro velocidades automática es opcional.

Seguridad

Las bolsas de aire laterales, frenos antibloqueo y luces de circulación diurna son estándar.

Turbo S

Este modelo está equipado con un motor 1.8 litros turboalimentado de cuatro cilindros con 180 caballos de fuerza y una transmisión de seis velocidades manual. Tapicería de cuero negro y pedales de aluminio se utilizan en el Turbo S.

El Turbo S tiene ruedas de 17 pulgadas únicas, los faros antiniebla integrados y un alerón trasero de velocidad activadas que se despliega a 45 mph y se retrae cuando la velocidad en carretera cae a 10 mph. Durante el año modelo 2004, un alerón fijo reemplazará la unidad de potencia para aliviar una molestia: el spoiler potencia sube y baja con demasiada frecuencia con cambios de velocidad. Los apoyos para la cabeza en forma de rosquilla son duros, y el tacómetro es muy pequeño.

Esta máquina rápida de marcha ofrece un montón de empuje desde parado y al pasar a otros vehículos. La caja de cambios de seis velocidades manual funciona muy bien con solamente un paso en falso de vez en cuando, y parece perfectamente adaptado al embrague. Según Volkswagen, el ligero retoques suspensión en el Turbo S le da al auto una “sensación sólida como una roca.” Este modelo no podría ser más estable y seguro en la carretera. Su suspensión es tensa, pero el viaje no es particularmente molesto. El Turbo S tiene un motor de sonido apenas perceptible, pero chirrido de los neumáticos se produce en algunas superficies de pavimento.

Impresiones de conducción

Aparte de su apretado asiento trasero, el New Beetle es un automóvil completamente atractivo. El Rendimiento con el motor base es moderadamente enérgico, mientras que es ágil con el Turbo S y sorprendentemente ansiosos con el diesel. Una caja de cambios manual toma el máximo provecho del potencial del auto con cualquier motor. El manual es fácil de manejar, pero el automático no se aleja demasiado de la fuerza del motor. El Turbo S con la transmisión automática puede en ocasiones portarse mal por un momento, pero la mayoría de los cambios de marcha son sin problemas.

La dirección es rápida y segura en forma Europea de Volkswagen. Los conductores y pasajeros pueden esperar una conducción cómoda sobre la mayoría de superficies de pavimento como la suspensión firme absorbe la mayor parte de las imperfecciones de la carretera.

Fuente: Cars

 

Galeria de Fotos

2004VolkswagenNewBeetle0012004VolkswagenNewBeetle0022004VolkswagenNewBeetle0032004VolkswagenNewBeetle0042004VolkswagenNewBeetle0052004VolkswagenNewBeetle0062004VolkswagenNewBeetle0072004VolkswagenNewBeetle0082004VolkswagenNewBeetle0092004VolkswagenNewBeetle0102004VolkswagenNewBeetle0112004VolkswagenNewBeetle0122004VolkswagenNewBeetle0132004VolkswagenNewBeetle0142004VolkswagenNewBeetle0152004VolkswagenNewBeetle0162004VolkswagenNewBeetle0172004VolkswagenNewBeetle018

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *