New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Los autos mas feos
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=7&t=260
Página 1 de 1

Autor:  alexis_nb [ Jue Jun 09, 2005 6:55 pm ]
Asunto:  Los autos mas feos

Aqui estan los autos mas feos segun Terra:

1. Renault Twingo
Imagen

Este pequeño utilitario francés ha tenido un razonable éxito comercial, y su llamativa estética no ha parecido frenarlo en sus cifras de ventas. El Twingo es un feo resultón!

2. Tatra 700
Imagen

Difìcil escoger un representante entre tantos candidatos dentro de la producción automovilìstica de la antigua Europa del Este, donde es habitual encontrarse con mecánicas y diseños que en Estados Unidos y Europa Occidental hubieran quedado obsoletos hace más de 20 años. Sirva este pretencioso ruso para ilustrar una más de las ventajas de la caìda del muro de Berlìn.

3. Fiat Multipla
Imagen

El diseño italiano se suele caracterizar por su belleza, pero el Multipla es una notable excepción a la regla. Ni siquiera en su paìs natal ha tenido una buena acogida.

4. Pontiac Aztec
Imagen

Las buenas cualidades dinámicas del Aztec y los fuertes incentivos del fabricante no han podido salvar del desastre a este SUV. En menos de 2 años ha tenido que ser remodelado en el exterior para intentar salvar su carrera comercial.

5. Scion xB
Imagen

Los japoneses nos tienen acostumbrados a diseños muy atractivos en la mayorìa de sus autos. Pero hay algo en las cuadradas formas del recién llegado Scion xB que no termina de encajarnos.

6. Maybach 57/67
Imagen

Una elección arriesgada por nuestra parte, siendo el Maybach lo último del fabricante Mercedes Benz en autos de super lujo (más de 350.000 USD). Pero no podemos dejar de pensar que las proporciones y el diseño no están a la altura de sus directos competidores, Rolls Royce y Bentley, y por este precio un auto deberìa tenerlo todo.

7. Bristol
Imagen

Otro ejemplo, en este caso desde el Reino Unido, de un modelo cuyo desarrollo mecánico y estético se durmió en el tiempo. Lo increìble es que la marca británica tiene una cartera de fieles y acaudalados clientes que pagan cerca de $300.000 para conseguir una de estas reliquias!.

Autor:  JoRev [ Jue Jun 09, 2005 10:06 pm ]
Asunto: 

Si que son feos :thumbdown: excepto la Scion y el Maybach, no me parecen tan feos.

Autor:  Pep [ Vie Jun 10, 2005 3:45 am ]
Asunto: 

Otro que me parece feisimo:

Es el "Hyundai Atos".


Imagen

Saludos.

Autor:  alexis_nb [ Vie Jun 10, 2005 2:04 pm ]
Asunto: 

Ese hyundai parece como si lo hubiesen chocado por los lados esta bn feo :thumbdown:

Autor:  CyDmI_VWgIrl [ Jue Feb 16, 2006 3:29 pm ]
Asunto: 

No son tan feos!!! :pensando: o si!? :doh:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/