Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:18 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: iBeetle App
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2011 9:41 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Ya está disponible para su descarga gratuita en iPhone, iPad e iPod Touch la primera app del nuevo Beetle. A pocas semanas de la llegada de las primeras unidades, Volkswagen llega de forma virtual a los dispositivos de Apple. La marca ha diseñado una nueva aplicación, bautizada como “iBeetle”, que gracias a la innovadora técnica de la realidad aumentada permite crear una réplica exacta del Beetle en 3D y poder interactuar con ella.

La aplicación funciona de forma muy sencilla. Para empezar, debes buscar o dibujar una “i” y enfocarla con la cámara de tu dispositivo. Acto seguido, la letra se convertirá en el nuevo Beetle. Esta réplica en 3D y realidad aumentada ofrece una total interacción, de modo que puedes acercarte desde cualquier ángulo, aumentar y reducir su tamaño y configurarlo a tu gusto personal, cambiando elementos como el color o el tipo de llantas.

También se puede descubrir información sobre su equipamiento. De este modo, “iBeetle” permite crear tu Beetle ideal y observarlo en 360 grados. Una vez definido el modelo con las características deseadas, puedes elegir el punto de vista que te guste más, hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de Facebook y Twitter para que tus amigos y contactos puedan comentarla y también crear su propia versión. La imagen también puede enviarse por correo electrónico.

Esta nueva app proporciona además una potente herramienta de búsqueda y localización de concesionarios de la marca a nivel nacional donde solicitar una prueba del nuevo modelo. Sin perder su esencia ni su carácter, el nuevo Beetle ofrece ahora una cara mucho más masculina y deportiva, con unas líneas más musculosas. Además, Volkswagen ha dotado a este modelo de la última tecnología desarrollada por la marca, realzando sus prestaciones, eficiencia, seguridad, confort y exclusividad.

App en iTunes

fuente | automocionblog

Demostración

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: