Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:53 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1-Antes de crear un tema deberias buscar en el foro de venta para ver si alguna persona esta vendiendo la pieza o auto que estas buscando. De no encontrar nada entonces puede proceder a crear un topic.
2- Se recomienda al menos incluir una foto de lo que se esta buscando para asi los usuarios puedan ver lo que exactamente estas buscando.
3- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo que estas buscando. Esto facilitará la busqueda. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
4- Si ya encontró el articulo que estaba buscando, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta encontrado. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informandolo o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Encontrado] y asi se desabilitará y se cerrará el post.
5- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Busco New Beetle
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2008 8:35 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:24 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Ponce
Género: Ninguno especificado

Amigos:
Busco New Beetle en buen estado, que sea preferentemente modelo 1998 o en adelante, y que si es posible, tenga p/w y a/c.
Tengo como maximo $6100 para pagar en la mano, obviamente, efectivo.
Le agradecere al que me pueda dar informacion cuanto antes, ya que lo necesito ya.
Vivo en Ponce y no poseo carro, por lo que si prefieren mandarme fotos, estaria barbaro.
Un cordial saludo
Fernando

_________________
Fernando


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 12:19 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mié Jul 23, 2008 12:53 am
Mensajes: 23
Ubicación: bayamon/ponce
Género: Ninguno especificado

bueno fernando si hubieras posteado 2 semanas antes,t llevavas el mio,pero nada...me arrepenti,fue una lokera momentanea,no se si habras ido a clasificados on line,pero por si acaso http://www.clasificadosonline.com/UDTra ... cio=841172 ,chekea ese...cualkier cosa si no consigues me avisas,por q estoy buscando un prelude98 o 99 y si lo encuntro vendo el mio.99 turbo,std.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 12:23 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mié Jul 23, 2008 12:53 am
Mensajes: 23
Ubicación: bayamon/ponce
Género: Ninguno especificado

y si consigues,como quiera me avisas ps tambien soy d ponce y bajo los wikenes para alla.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 5:02 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:24 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Ponce
Género: Ninguno especificado

htm926 escribió:
y si consigues,como quiera me avisas ps tambien soy d ponce y bajo los wikenes para alla.


Muchas gracias!! Ese New Beetle de clasificadosonline ya lo vi, el tema es que como dije, al no tener carro se me hace muy complicado ir hacia otra ciudad que no sea Ponce, puedo ir durante la semana pero a ciudades tales como Penuelas o Santa Isabel hasta Juana Diaz, pero mas lejos se me hace imposible.
La verdad mi situacion no es la ideal, porque si tuviera tiempo y un carro, iria a verlos, pero no puedo.
Si tu estas interesado, tengo efectivo para pagar ya. Confio en que tu NB debe estar muy bueno.
Ademas, y me falto aclararlo, voy a estar en PR hasta el anio que viene, por lo que lo deberia comprar rapidamente.
Cualquier cosa que quieras hablar conmigo, llamame o mandeme un mp que sin ningun problema arreglamos y vemos como hacemos.
Desde ya te agradezco el interes.
Fernando
pd: mi tel es: 787-718-7992

_________________
Fernando


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 5:19 pm 
Progresando
Progresando
Registrado: Mié Jul 23, 2008 12:53 am
Mensajes: 23
Ubicación: bayamon/ponce
Género: Ninguno especificado

ps mira estas son las fotos de mi new beetle,esta exelente de carroceria y motor,pero tsoy honesto,no esta roto por dentro,pero como todos los new beetles,ahi q darle un poco,pokito d carino,covers y ya.
Imagen

Imagen

Imagen
[/url]


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2008 5:27 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:24 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Ponce
Género: Ninguno especificado

htm926 escribió:
ps mira estas son las fotos de mi new beetle,esta exelente de carroceria y motor,pero tsoy honesto,no esta roto por dentro,pero como todos los new beetles,ahi q darle un poco,pokito d carino,covers y ya.
Imagen

Imagen

Imagen
[/url]


Ok, tu NB me interesa, pero no entiendo que es eso de covers, etc. Pero no hay drama.
Si lo deseas, me llamas y lo vemos.
Un cordial saludo
Fernando

_________________
Fernando


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 1:41 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Ene 20, 2005 11:44 am
Mensajes: 368
Ubicación: Arecibo-Trujillo Alto, Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:Cabrio

Aqui otro New Beetle Extra Clean! Doy fe que esta como nuevo y con muchos extras!

http://www.clasificadosonline.com/UDTransDetail.asp?AutoNumAnuncio=837984


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 1:55 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:24 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Ponce
Género: Ninguno especificado

CHOLE escribió:
Aqui otro New Beetle Extra Clean! Doy fe que esta como nuevo y con muchos extras!

http://www.clasificadosonline.com/UDTransDetail.asp?AutoNumAnuncio=837984


La verdad esta buenisimo!! Pero mi cachet (en argentina le llamamos asi a nuestro presupuesto..quizas aca tambien jejej) no da para tanto!
Saludos
Fernando

_________________
Fernando


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron