Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:11 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: HOW TO: Destapar desagües de sunroof
NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 10:22 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Hoy tuve la tarea de destapar los desagües del sunroof porque estaban ya que comenzé a notar que se estaba mojando la alfombra del piso. De una vez decidí realizar este "how to" para que el que tenga este problema como yo lo pueda hacer.

Este procedimiento lo deberán hacer en los dos lados del carro. Por eso verán en las fotos de distintos lados. El procedimiento es igual en ambos lados.

Aqui les muestro el procedimiento para destapar los desagües que miran para el frente del carro.

Comenzamos con desmontar la tapa del centro del dash.
Imagen

Luego sacar la tapa del lado. Primero sacar los tornillos que están en el centro del dash y luego halar con fuerza.
Imagen

Ahora sacamos la parte del lado. Comienza halándolo desde arriba. Esta parte no tiene tornillo, solo clips.
Imagen

Desconectamos la bocina o "speaker" para poder retirar la pieza por completo.
Imagen

Ahora sacamos el tubo de goma de color rojo de la pieza negra donde está conectado. Te recomiendo conseguir un envase de plástico ya que este tubo tendrá agua dentro y en esta parte es en donde sacaremos todo el agua.
Imagen

En mi caso, utilizé un envase plástico de 1 galón de agua y lo corte por la mitad para que cupiera en el lugar.
Imagen

Ahora abrimos el sunroof por completo y echaremos agua por donde entra el agua desde el techo del auto, esto es para probar que esta parte del desagüe esté destapada. En caso de estar tapada la destaparemos con un alambre o cualquier otro método que deseen (aire, líquido, ect). En mi caso esta parte estaba destapada, pero le eché bastante agua para limpiar ya que el agua que salió estaba sucia.
Imagen

Ahora sacamos el "Water Drain Valve" que es la parte donde estaba conectado el tubo rojo. En mi caso esta parte era la que estaba tapada. Así estaba.
Imagen

Ya limpia
Part #: 1C0 877 240 A
Imagen
Imagen

Luego la volvemos a colocar
Imagen

Y listo
Imagen


Ahora montamos todo otra vez.

Luego les muestro como destapar los desagües que van hacia la parte de atrás del carro.

New Beetle año 2000

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron