Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:17 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: 2007 New Beetle Convertible recibe premio de IntelliChoice
NotaPublicado: Vie Feb 09, 2007 4:23 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
AUBURN HILLS, Mich. – Volkswagen de América, anunció que el New Beetle Convertible 2007 fue escogido como “el Mejor Valor Total del Año 2007" de IntelliChoice. El premio anual reconoce a autofabricantes por producir un vehículo, cuyo coste de propiedad es bastante inferior que sus modelos de misma categoria, ayudando a consumidores a hacer decisiones en el momento de adquisición. Los modelos que tienen el honor para el mejor valor total son vehículos altamente calificados en sus categorías relevantes.

IntelliChoice analiza el valor y el coste de propiedad en más de 1,800 vehículos para determinar los mejores valores del mercado automotor para el consumidor. Algunas técnicas solían identificar un vehículo teniendo la mayor parte de valor es determinado por la verificación de título, asistencia en la carretera, financiación especial, el proceso de inspección de certificación, garantías del fabricante, política de cambio o devolución y mucho más.

“Estamos encantados de recibir este premio importante de IntelliChoice,” dice David Goggins, director de control de comercialización de producto y estrategia en Volkswagen de América, Inc. “Esto en particular satisface para ser reconocido para el valor y gastos de propiedad bajos, ambos valores principales para Volkswagen. Desde su introducción en EE UU, más de 83,000 clientes han escogido el New Beetle Convertible para su combinación de ganancia de valor, la diversión y el encanto y esto sigue manteniendo una petición duradera.”

El modelo ofrece motor 2.5 litros de cinco cilindros que entrega 150 caballos de fuerza en 5,000 revoluciones por minuto y 170 lbs.-pies de torción en 3,750 revoluciones por minuto.

La transmisión automática alcanza una eficiencia de combustible de hasta 32 mpg en la carretera y 23 mpg en la ciudad. Con una transmisión manual, es de 31 mpg en la carretera y 22 mpg en ciudad. También cuenta con radio CD/MP3/Satellite estéreo en el dash con 10 altavoces.

El New Beetle Convertible 2007 está disponible en dealers Volkswagen con un precio de $17,180 en Estados Unidos.


Última edición por JoRev el Sab Mar 31, 2007 9:46 am, editado 1 vez en total

Desconectado
 Perfil  
 Asunto: 2007 New Beetle recibe premio de Vincentric
NotaPublicado: Sab Mar 31, 2007 9:43 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
AUBURN HILLS, Mich. – El Volkswagen de América, Inc anunció hoy que concedieron a el Nuevo Beetle 2007 "el Mejor Valor Raudo en América" o “Best Fleet Value in America” por Vincentric, una firma de análisis privado de automotriz y de compilación de datos. El Nuevo Beetle tuvo el honor en el coche de pasajeros, la categoría subcompacta, de más de 17,000 dólares. El premio anual reconoce a autofabricantes para producir vehículos que tienen la flota más baja en gastos en guiones de propiedad/distancia recorrida en millas diferentes.

Vincentric analiza la flota de gastos lifecycle para identificar el mejor valor en la industria automotriz, midiendo ocho factores de coste en más de 2,000 configuraciones de vehículo para determinar la ganancia en modelos 2007.

Los factores de coste moderados durante el estudio eran de combustible, la financiación, la depreciación, el seguro, el mantenimiento, la reparación, el coste de oportunidad, impuestos / honorarios estatales. Estos factores de coste fueron incorporados con el Precio Raudo de Vincentric, estimando el coste de compra para cada coche en el estudio.

"Realmente estamos honrados de recibir tal reconocimiento para el Nuevo Beetle de Vincentric," dice Patrick Mcfall, el gerente general certificó ventas preposeídas y corporativas en Volkswagen de América, Inc. "Esto en particular satisface para ser reconocido para el Nuevo Beetle, que paga el tributo a nuestras raíces históricas y el valor inherente."

El Nuevo Beetle 2007 se destaca mucho de la comodidad más popular y rasgos de conveniencia como el estándar, incluyendo un ajustable de altura y alcochonado volante, asientos delanteros ajustables totalmente reclinables y radio CD/MP3/SATELLITE-READY estére en dash para 10 altavoces.

El Nuevo Beetle 2007 ofrece un motor Volkswagen 2.5 litros de cinco cilindros que entrega 150 caballos de fuerza en 5,000 revoluciones por minuto, y 170 lbs.-pies. de torción en 3,750 revoluciones por minuto.

El Nuevo Beetle alcanza una eficacia, estimado por la EPA, de combustible de 32 millas por galón sobre la conducción de carretera y 23 mpg en la conducción de ciudad y está disponible con una opción de una transmisión manual de cinco velocidades o Tiptronic automático de seis velocidades.

El Beetle 2007 está disponible en distribuidores de Volkswagen con un precio de partida de 17,180 dólares.


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: