Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:35 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Bye Bye Beetle
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2019 7:26 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Trabajadores despidieron con nostalgia al último Beetle fabricado en la planta Volkswagen de México.



10 de julio de 2019. - Después de su ejecución multigeneracional como un pilar de la marca y un fenómeno automotriz global, el Volkswagen Beetle está finalizando la producción. El último auto producido por la planta de Volkswagen de México en Puebla, un coupé Denim Blue, vivirá en exhibición en el museo local de Volkswagen en Puebla como un tributo duradero a la rica herencia del automóvil. José de Marco Lozano Castro, líder de turno participó en la producción del emblemático modelo desde que inició su fabricación en la planta Puebla, en 1997, capacitándose continuamente en el proceso de armado del vehículo. Volkswagen de México pronto cambiará los recursos para producir un SUV compacto centrado en el mercado de América del Norte que se ajuste a la línea del fabricante debajo del Tiguan.

"Es imposible imaginar dónde estaría Volkswagen sin el Beetle", dijo Scott Keogh, Presidente y CEO de Volkswagen Group of America. “Desde su primera importación en 1949 hasta el diseño de inspiración retro de hoy, ha demostrado la capacidad de nuestra compañía para colocar clavijas redondas en agujeros cuadrados de la industria automotriz. Si bien ha llegado el momento, el papel que ha desempeñado en la evolución de nuestra marca será siempre apreciado".

Presentado en Estados Unidos como el Tipo 1, Volkswagen vendió casi cinco millones de escarabajos en los Estados Unidos y un total mundial de 21.5 millones de autos. En 1998, el New Beetle, uno de los primeros en adoptar el lenguaje de diseño "retro" automotriz, reintrodujo la silueta familiar a una nueva generación de conductores y vendió más de 1.2 millones de autos entre 1998 y 2010. En 2011, la tercera, y la generación actual de Beetle salió a la venta en los Estados Unidos como un modelo de 2012, y desde entonces se han construido más de 500,000.

Se venden en versiones coupé y convertible, la segunda y tercera generación de Beetles se han producido colectivamente en 23 colores exteriores diferentes, 32 adornos interiores, 13 configuraciones de motor diferentes y 19 ediciones especiales, incluidas Dune, Denim, Coast y #PinkBeetle. Todos los Beetles de segunda y tercera generación han sido construidos por Volkswagen de México, Puebla, y se han vendido en 91 mercados en todo el mundo.

El final de la producción de Beetle permitirá que los recursos de Puebla cambien la producción a un nuevo SUV compacto diseñado para el mercado norteamericano, ubicándose en la línea debajo del Tiguan.

Después de su celebración, el escarabajo final se exhibirá en el museo de Volkswagen en la ciudad de Puebla, México. Los últimos autos construidos para los EE.UU., un par de vehículos Kings Red con guiones personalizados, llaves y asientos acolchados, se unirán a la colección de vehículos históricos de Volkswagen of America.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Bye Bye Beetle
NotaPublicado: Mié Jul 10, 2019 7:26 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Live






Videos














Source:
http://newsroom.vw.com


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron