Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:15 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Adiós “New Beetle”: de Puebla para el mundo
NotaPublicado: Lun Jun 17, 2019 8:10 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
16 de junio de 2019.El New Beetle verá su última unidad ensamblada este próximo miércoles, cuando se acabe toda una era en cuanto a formas automotrices.

No hay quien no tenga presente la silueta del Volkswagen Sedán original –inició su venta en México en marzo de 1954, su fabricación en 1961y la demanda fue tal que para 1965 se abrió la planta de VW Puebla– y a partir de que a principios de los noventa nos enseñaron el Beetle, la forma seguía como un tributo a lo que fue uno de los autos más exitosos en la historia.

Hacerlo no fue fácil, desarrollar partes curvas y caprichosas como las puertas o los espejos retrovisores, el gran tablero o sus vidrios curvos, mereció todo un desarrollo que valió la pena hacer. Hoy vemos el último nacer y morir de este gran ícono, que hizo de VW Puebla, su hogar desde donde todo el mundo lo recibía.

Ahora quedará en los museos, pues el mercado cambió y se fue a camionetas. El Beetle, que nunca quiso ser una de ellas con versiones más altas, fue todo terreno o más aventurero.

Así el Beetle queda en la memoria con su florero junto al volante que efectivamente algunos si usaron para mostrar la nostalgia por el “Flower Power” de los años sesenta.

Adiós Beetle, bienvenida la producción de productos de mayor volumen. Así el 23 de octubre de 1967 salió el primer VW Sedán de Puebla, la última edición de él fue en 2003, y ahora el 18 de junio de 2019 saldrá el último Beetle de la línea de Puebla.


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron