Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:02 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: The Beetle LSR
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 7:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Herndon, VA (19 de septiembre, 2016) - Volkswagen of America, Inc., anunció hoy que su especialmente tuneado Volkswagen Beetle LSR, impulsado por un motor turbo de 2.0 litros TSI de gasolina de inyección directa de cuatro cilindros, ha alcanzado 205.122 mph a más de una milla -la velocidad más rápida jamás registrada en un Beetle. El auto fue conducido por el Editor Preston Lernerla revista "Automobile" en el famosa lago salado de Bonneville en Wendover, Utah, en el evento Utah Salt Flats Racing Association (USFRA) 2016 World of Speed.

Para lograr la potencia necesaria para hacer funcionar por encima de 200 mph en Bonneville, mientras que se adhiere a las reglas de la Southern California Timing Association (SCTA) G/BGC, el sistema de propulsión ha sido especialmente modificado por THR Manufacturing, basada en Santa Paula, California. Con los nuevos turbocompresores, pistones, árboles de levas, bielas, y modificaciones en la cabeza, que producen 543 caballos de fuerza y ​​421 libras-pie de torque a la goma: a la volanta, habría más de 600 caballos de fuerza y ​​casi 500 libras-pie de torque.

"Estamos encantados con el rendimiento completo del Beetle LSR en Bonneville," dijo el Dr. Hendrik Muth, Vicepresidente Senior de Marketing de Producto y Estrategia de Volkswagen of America, Inc. "El Beetle no es el auto más aerodinámico de nuestro portafolio, por lo que ejecutar 205 mph es un testimonio de la potencia que se puede hacer desde el motor de cuatro cilindros EA888 ETI. Esta hazaña realmente pone de relieve el espíritu deportivo y agresivo del Beetle".

Obviamente, el Beetle tenía muchos otros cambios. La suspensión se redujo, las ruedas y los neumáticos montados especiales para la Salina, un diferencial de deslizamiento limitado agregado para ayudar a la tracción, y el interior fue despojado y equipado con equipo de seguridad, tal como una estructura de seguridad antivuelco, compitiendo con el asiento y el arnés, y un sistema de extinción de incendios. Además, para ayudar a frenar el auto hacia abajo, el Beetle fue equipado con un par de paracaídas.

"Excediendo a 200 millas por hora en el Beetle LSR fue una emoción grave", dijo el piloto Preston Lerner, editor colaborador de la revista Automobile. "Hemos tenido el suficiente poder para ir aún más rápido si la sal no hubiera sido tan superficiales. Pero ver a 208 millas por hora brevemente en la lectura digital fue una experiencia que nunca olvidaré."

El modelo original del Volkswagen Beetle R-Line® cuenta con un motor TSI de 2.0 litros de inyección directa con turbocompresor y EA888 que genera 210 caballos de fuerza y ​​207 libras-pie de torque (consigue utilizando gasolina premium), lo que permite al auto acelerar de 0 a 60 mph en sólo 6.6 segundos y alcanza una velocidad tope de 130mph, limitada electrónicamente. El motor entrega un par máximo de tan bajo como 1.700 rpm, dando una aceleración suave y sin esfuerzo en todas las marchas. El R-Line viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades, pero una caja de cambios DSG® automática de doble embrague de seis velocidades es opcional.

Fuente | VW Media


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: The Beetle LSR
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2016 9:51 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: The Beetle LSR
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2016 2:01 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:55 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Quebradillas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:Jetta mk5

Uyyyyyyyyyyyy making history!!!!!!!!!! :thumbup:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: