New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Habrá nuevo Beetle en los próximos tres años
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=4475
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Jue Abr 02, 2015 7:58 pm ]
Asunto:  Habrá nuevo Beetle en los próximos tres años

Imagen
Cuando Volkswagen confirmó su plan de contención de costes, se supo también que se iba a cargar unos cuantos modelos y variantes, y algunos medios empezaron a temer por el futuro del Beetle. Sinceramente, aquí ya te dijimos que no veíamos a Volkswagen cargándose a su mito y "halo" en un proceso de re-estructuración de gama. El EOS está confirmado como "difunto inminente". El Scirocco tiene pocas posibilidades de seguir en el mercado, y las variantes de tres puertas del Polo y del Up! tienen también pocos visos de continuar en la oferta.

Para calmar los ánimos, durante el Salón de Nueva York pudimos hablar con Heinz-Jakob Neusser, miembro del consejo de administración de Volkswagen, y nos confirmó que, en efecto, habrá un nuevo Beetle. Llegará en los próximos tres años, sobre el sistema modular MQB, y con un lenguaje de diseño actualizado "más dinámico y emocional".

¿Más pequeño también? No quiso soltar prenda Neusser, pero con un MQB modular, no sería descartable que el Beetle adelgazara, perdiera algo de tamaño y al mismo tiempo contara con versiones más prestacionales, más contando con la eutanasia del Scirocco.

Fuente | Autoblog

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/