Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:51 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Beetle Sunshinetour 2014
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 10:18 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
El 15 de agosto, más de 470 Beetles que representan tres generaciones participaron en el décimo Beetle Sunshine Tour a lo largo de la costa de Travemünde. El evento de este año cuenta con invitados especiales y vehículos prototipos, como el próximo Beetle GRC y Beetle Dune.

Lea el comunicado de prensa completo a continuación.

- Beetle Sunshine Tour celebra su 10mo aniversario
- Más de 470 vehículos y más de 3.000 visitantes internacionales

Travemünde en la costa báltica vio el inicio del mayor festival independiente para el fan del Volkswagen Beetle (para los Beetle de todas las generaciones): el Beetle Sunshine Tour. Más de 470 vehículos con estilos originales se unieron al inicio de la gira de aniversario. La musica del festival está siendo prestado por Ole 'Soul' Feddersen estrella de 'Voz de Alemania ", actuando como un dúo con Nathalie Dorra una canción compuesta especialmente para el Sunshine Tour. También asistieron: Sidney Hoffman (presentador de televisión) con la novia Leonie, que fue coronado el año pasado 'Miss Tuning.

Tres generaciones del Beetle de seis décadas están representadas en la gira de aniversario a lo largo de la costa de Travemünde. El encuentro está a punto de reventar y así por primera vez el punto de partida original de la gira se trasladó al aeropuerto de Lübeck. A partir de ahí el convoy viajó a Brügmanngarten en Travemünde. Además de participantes europeos y chinos, por primera vez tuvieron participantes de México y Corea.

Un telón de fondo musical en vivo se está proporcionando el fin de semana por el Urban Beach Band, Projekt Caramba y DJ, además de Ole Feddersen y banda.

Una de las características especiales del Beetle Sunshine Tour es para los participantes y sus auto que se decoran completamente. Ya se trate de un ángel y diablo-, 4-cilindros, Rock`n`Roll-, Boda- o Velero-Beetle, lo que cuenta son las ideas y las implementaciones más divertidas y creativas. Este año, el titulo de 'Most Beautiful Beach Beetle' va para Erick Sigel, que remodeló su Beetle 2005 con más de 1,000 horas de trabajo para contruir un pick-up con una caja de carga hecha de madera de teca. Incluso su perro tiene un lugar especial en la caja de carga hecha de la misma piel que los asientos interiores. El casa de campaña ya está incluida: un remolque recién pintado y con nuevo diseño interior excita los otros seguidores así quee hizo a Erick Sigel un digno ganador del premio.
El promotor Gabriele Kraft está emocionado por la creatividad de los participantes: "Cada año vemos nuevas ideas en Travemünde."

Como organizador del evento, Volkswagen también está de nuevo involucrado este año con algunas joyas del automóvil, incluyendo el Beetle de GRC de 560 caballos de la serie de automovilismo estadounidense rallycross que acelera a 100 km / h en 2.1 segundos y celebra su debut en competición en septiembre en Los Angeles. También en vista el Beetle Dune, el prototipo de una versión off-road del Beetle.

Volkswagen R está exhibiendo el Beetle Cabriolet de 210 caballos con un acabado R-Line para el exterior y el interior. Lo mas destacado de este paquete incluyen los bumpers 'R' con tomas de aire de grano negro en la parte delantera y el difusor en la parte trasera, asientos deportivos en la característica de la rueda de diseño "Kyalami" o de cuero 'Vienna' y la dirección deportiva e incrustaciones decorativas en 'Dark vanadio'.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Beetle Sunshinetour 2014
NotaPublicado: Mar Ago 19, 2014 4:25 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:55 pm
Mensajes: 394
Ubicación: Quebradillas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:Jetta mk5

Waoooo brutal :Punk:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron