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 Asunto: 2014 Volkswagen Beetle Convertible
NotaPublicado: Vie Sep 06, 2013 3:31 pm 
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Herndon, VA - The Beetle Convertible ha sido un éxito instantáneo para Volkswagen desde que salió a la venta en diciembre de 2012 como modelo 2013. La versión más deportiva y dinámica del icónico softtop vista hasta ahora se ha convertido rápidamente en uno de los convertibles más vendidos en los EE.UU.

Para 2014, la gama Beetle recibe una serie de mejoras. Motor de 2.5 litros de la base de Beetle se eliminará más tarde en el año 2014 y será sustituido por el nuevo motor turbo de cuatro cilindros, 1.8 litros, denominado EA888 Gen 3. Esto producirá 170 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque, y se espera que ofrezca una economía en combustible muy competitivo. La dirección asistida electromecánica reemplazará el hidráulico del 2.5.

El Beetle Turbo cambia su nombre por R-Line® para el 2014, agregando unos parachoques delantero y trasero con un estilo agresivo. La version superior del R-Line Convertible con sonido con la navegación también cuenta con exclusivas llantas de 19 pulgadas de aleación de aluminio , faros Bi- Xenon con DRL LED, y las superficies de asientos de cuero , interior negro también reciben una insignia R -Line en el volante y un " acabado metálico " pad guión. Todos los modelos R- Line del escarabajo están equipadas con lo último en Gen 3 versión de 2.0 litros del motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros EA888 , lo que hace 210hp .

Entre otros cambios en el Beetle, cámara de vista trasera estará disponible más adelante en el año del modelo en el sonido y los niveles de equipamiento de navegación en los modelos R- Line Escarabajo Escarabajo , Escarabajo TDI ® Clean Diesel, y .

Por último , Volkswagen presentará sus servicios relacionados Car -Net ™ VW este otoño en la alineación Beetle. VW Car- Net , que tiene una prueba gratuita de seis meses de período ofrece una gran cantidad de características de seguridad y comodidad , incluyendo la notificación automática de accidentes , asistencia en carretera , y la asistencia de localización de vehículos robados . Además , VW Car- Net añade: acceso remoto del vehículo , de límites y alertas de velocidad , un informe de salud del vehículo , y un servicio de POI mejorada en los vehículos equipados con un sistema de navegación. La mayoría de las funciones se pueden administrar a través de una aplicación de smartphone práctico. ( sólo iPhone ® , Android ® en breve . )

exterior
La tercera generación del Beetle Convertible no es una copia exacta de la original, sino una reinterpretación y el desarrollo de la misma. Klaus Bischoff , Diseñador Jefe , Volkswagen Brand dice: "Retro no es lo nuestro : estamos siempre ansiosos . Volkswagen ha reinterpretado el diseño atemporal del Beetle Convertible con una silueta más deportiva y dinámica, tal como lo hizo con la Copa Beetle. El coche es sustancialmente más ancha , tiene una capucha más largo , y tiene un parabrisas más vertical que se encuentra más atrás que antes . El alerón trasero estándar refuerza aspecto deportivo del coche . "

El Beetle Convertible conserva la audaz postura decidida de la Copa , gracias a pistas más anchas y una distancia entre ejes más larga que la anterior New Beetle Convertible . En comparación con la versión 2006 del coche más viejo , el último Beetle Convertible es de 3,3 pulgadas más ancho en 71,2 pulgadas, 1,1 pulgadas más bajo en 58.0 pulgadas de alto y 6.0 pulgadas más largo en 168,4 pulgadas en general.

Una carrocería convertible es menos rígido que es un coupé porque la parte superior de la estructura está abierta , por lo que el cuerpo del escarabajo convertible necesita refuerzos . Esto incluye el uso de refuerzos de chapa parcial del cuerpo y con mayor fuerza , tales como :
Bar interior del pilar A es 0,5 mm más gruesa y hecha de ultra- alta resistencia de acero obtenidas en caliente en lugar de metal en frío. También hay un refuerzo en el " área de curva "
El travesaño del techo frontal tiene una placa central adicional
Tubo adicional hecha de ultra- alta resistencia ( caliente formada ) de acero entre los pilares B , así como una placa de talón fuerte
Más chapa en los largueros inferiores del cuerpo
Un panel trasero adicional que integra el Sistema Automático de Apoyo Rollover es de acero de alta resistencia
Debido a la utilización específica de los materiales y de soldadura láser de partes seleccionadas , la rigidez de la carrocería se incrementó en un 20 por ciento respecto a la de la anterior New Beetle Convertible : la rigidez a la torsión es ahora 17,8 Hz .

Rellenar , el Beetle Convertible tiene un techo aún más bajo que el cupé de . La parte superior quede plana cuando está baja, dando una buena visibilidad : los flexibles de cuero sintético superior tidies arrancar la apariencia y se remonta a las raíces del Beetle Convertible . Volkswagen decidió seguir con un techo de lona tradicional, ya que permite una línea de techo que es más parecido al original 1949 15 de tipo . Además, un techo de lona ocupa menos espacio que un techo rígido plegable, dando así más espacio en el maletero . La luneta trasera calefactable es de vidrio templado de seguridad .

La cubierta exterior de techo de lona en sí está hecho de tres capas : una externa de una tela tejida poliacrílico ; una capa intermedia de caucho sintético , y un forro interior de poliéster . Por debajo, hay un diseño de tres capas para el aislamiento , hecho de tela no tejida de poliéster , tereftalato de polietileno ( PET ) aislante paño grueso y suave , y spunboard poliéster . El techo está hecho de tela de espuma laminada. El resultado es un top ajustado que rinde muy bajo nivel de ruido del viento.

La parte superior es impulsado por dos motores eléctricos y se engancha y desengancha con el toque de un botón, que se encuentra en el carril superior de la envolvente parabrisas. La parte superior lleva sólo 9,5 segundos para estiba y 11.0 segundos para ser planteadas : la diferencia está en el tiempo que toma para enganchar la cabecera de la azotea para el parabrisas. La parte superior se puede subir y bajar a velocidades de hasta 31 mph , inusualmente alta para un convertible.

Si mantiene pulsado el botón, se abre la parte superior , mientras que tirando y manteniendo cierra. Las ventanas laterales bajan automáticamente cuando la tapa se abre y se produce cuando se cierra. Hay una luz indicadora que se encuentra en el panel de instrumentos. En Convertibles Beetle equipadas con acceso sin llave con botón de arranque , es posible operar la parte superior a distancia , desde fuera del vehículo. El espacio de cajuela es el mismo si el superior está abierta o cerrada.

Un sistema integrado de bloqueo de viento se encuentra disponible en el Beetle Convertible como Accesorio Original Volkswagen. Se encuentra en el maletero debajo de la zona superior convertible y se puede guardar de forma segura y ordenada cuando se pliega y no esté en uso . El compartimiento de almacenamiento para el bloqueador de viento está diseñado para permitir un uso completo de la zona del tronco .

interior
Diseño interior del Beetle Convertible , la ergonomía y la calidad de construcción de los temas que se introdujeron con el Coupe . Klaus Bischoff dice: " La forma y el uso del color para el tablero de instrumentos se remonta al diseño de los primeros modelos Beetle y ayuda a crear una cabina altamente individual. El diseño simple y gráficos limpios son los mismos que el Beetle Coupe , que ha sido un éxito entre los consumidores y la crítica " .

Tres indicadores redondos están dispuestos en frente del conductor ( tacómetro, velocímetro , indicador de combustible ) , proporcionando toda la información clave de un vistazo. Una pantalla multifunción está integrado en el velocímetro , que se encuentra en la posición central en la bitácora. El volante está especialmente diseñado con toques de color en los radios en función de la línea de equipos .

Enmarcado por dos salidas de aire , el sistema de audio / navegación se encuentra de manera óptima en el campo de visión del conductor en el salpicadero. A poca distancia , los controles de clima están situados justo debajo . Al igual que el Beetle original, el nuevo coche tiene una guantera adicional integrado en el salpicadero del kaeferfach o " Escarabajo bin" . La tapa se pliega hacia arriba , mientras que la guantera estándar se abre hacia abajo . Otra característica clásica es el paquete de instrumentación auxiliar que se encuentra por encima del sistema de audio / navegación que consta de un medidor de temperatura del aceite , un cronómetro deporte , y un medidor de presión de sobrealimentación . Esto es estándar en los modelos TDI Clean Diesel R -Line y .

Todos 2014 Beetle Cabrio están excepcionalmente bien equipadas . El modelo de 2.5 litros de base tiene ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas , un cuero-envuelta volante multifuncional , un sistema de sonido de ocho altavoces con entrada auxiliar , tecnología Bluetooth ® , una interfaz de dispositivo multimedia con cable para iPod ® , tres - iluminación de color ajustable ambiente , asientos delanteros con calefacción y espejos exteriores , control de crucero , y V -Tex superficies de asientos de cuero sintético .

Las características disponibles incluyen acceso sin llave con botón de arranque , asientos de cuero , el RNS ® 315 sistema de navegación, el Fender galardonado ® sistema de audio premium, faros Bi -Xenon , y Sirius XM ® Satellite Radio .

A pesar de que el último Beetle Convertible tiene un techo elegante y deportivo , frente y espacio para la cabeza posterior de los pasajeros sigue siendo abundante, sobre todo en comparación con su predecesor. La sección de resultados a largo techo en 0.5 pulgadas más de espacio para la cabeza en el asiento trasero . Espacio para las piernas delante es mejor, también, por 1,6 pulgadas, y espacio para los hombros delante crece un 2,5 pulgadas. En general , el volumen interior se ha incrementado desde 78 hasta 81,4 pies cúbicos .

El tronco es más grande , que ofrece 7.1 pies cúbicos de espacio , en comparación con 5.0 pies cúbicos del New Beetle . A partir-que dobla asiento trasero completamente nuevo en este Escarabajo- permite que el coche para llevar artículos más voluminosos y más grandes de lo normal con un convertible.

Motores y Transmisiones
El Beetle Convertible 2014 ofrece las siguientes combinaciones de tren motriz : el motor de cinco cilindros de 2.5 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades , el motor de gasolina de 2.0 litros TSI turbo de cuatro cilindros con transmisión manual de seis velocidades o DSG de seis velocidades de doble ® embrague de transmisión automática , y el 2.0 litros TDI Clean Diesel turboalimentado con el mismo manual o DSG opciones .

La línea de 2.5 litros de cinco cilindros con árbol de levas accionados por cadena doble con regulación variable en el lado de admisión, cuatro válvulas por cilindro y una culata de aleación de aluminio . El motor tiene 170 caballos de fuerza y ​​177 libras -pie de torque. La calificación de la EPA estimado de combustible es de 21 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera.

El turbo de doble árbol de levas, 16 válvulas , 2.0 litros , de inyección directa , cuatro cilindros en el R -Line hace 210 caballos de fuerza y 207 lb- ft de torque, liberado de sólo 1.700 rpm. Con la transmisión DSG , el R -Line se estima la EPA economía de combustible en carretera de 23 mpg en ciudad y 29 millas por galón , para el R -Line con el manual de seis velocidades , las cifras de carretera son 21 mpg en ciudad y 30 mpg.

The Beetle TDI utiliza 2,0 litros de inyección directa de motores de la compañía turbocompresor , Clean Diesel que hace 140 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque. El coche tiene un estimado de calificación de economía de combustible EPA de 28 mpg en ciudad y 41 mpg en carretera cuando está equipado con la transmisión manual, por lo que es uno de los descapotables más económicos en la carretera hoy .

Ventajas de transmisión de doble embrague DSG : combina la comodidad y la facilidad de uso de un sistema automático de la sensibilidad y de la economía de un manual. La unidad DSG de seis velocidades , montado transversalmente cuenta con dos embragues húmedos con regulación de presión hidráulica. Un embrague controla el "extraño" engranajes - primera , tercera , quinta y marcha atrás , mientras que el otro opera las marchas pares . Esencialmente se trata de dos cajas de cambios en uno.

Con DSG , la puesta a punto permite el engranaje inmediatamente superior se acople pero permanecen en modo de espera hasta que se selecciona realmente . En otras palabras , si el escarabajo está siendo impulsada en la tercera velocidad , cuarto se selecciona , pero todavía no está activado . Tan pronto como se alcanza el punto de cambio ideal, el embrague en el lado de la tercera marcha se abre , la otra se cierra de embrague y cuarto engranajes se acopla bajo la supervisión electrónica exacta .

Dado que las acciones de apertura y cierre de los dos embragues se superponen , se produce un cambio de marchas suave y todo el proceso de cambio se ha completado en menos de cuatro centésimas de segundo . Además de su modo de cambio totalmente automático , DSG tiene una función Tiptronic ® para permitir la selección manual de marchas .

suspensión
Todos los modelos Beetle Cabrio están equipados con una suspensión delantera tipo McPherson con brazos inferiores de control y una barra estabilizadora : el tren de rodaje deportivo del R -Line, el diámetro de la barra se ha aumentado de 22 mm a 23 mm . En el fondo , todos los modelos de obtener una suspensión trasera multi-link independiente con resortes helicoidales , amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora de 18 mm de diámetro .

Convertibles Beetle tienen frenos antibloqueo ( ABS) con distribución electrónica de presión de frenado ( EBD ) . El Cabrio y TDI Clean Diesel Convertible tiene discos delanteros ventilados de 11.3 pulgadas de diámetro y frenos de disco traseros sólidos 10,7 pulgadas de diámetro . El R - Line tiene más grande discos ventilados delanteros 12,3 pulgadas de diámetro , con pinzas de color rojo .

Para ayudar a asegurar que la energía se aplica correctamente en condiciones difíciles , el modelo R-Line cuenta con el sistema diferencial XDS ® cruz ( de deslizamiento limitado ) que controla electrónicamente de entrada de varios sensores de las ruedas y , en caso de desviación , transfiere par de torsión adicional para la rueda o ruedas con la mayor tracción .

Seguridad y Vigilancia
El punto de partida en el arsenal de la seguridad del Beetle Convertible es una estructura de carrocería rígida que utiliza soldaduras láser sin soldadura ultra aceros de alta resistencia en caliente obtenido en los caminos de choque de carga.

En un descapotable , es importante contar con protección en caso de una volcadura , que Volkswagen ha abordado con un refuerzo traviesa delantera del techo , el fortalecimiento del pilar A y el Sistema Automático de Apoyo Rollover . Dos barras antivuelco se ocultan detrás de la banqueta trasera del respaldo del asiento , que se activa por el equipo que despliega los airbags en ​​caso de accidente. Junto con los pilares A fijos , ayudan a proporcionar una protección eficaz a los ocupantes de los cuatro asientos en cuestión de milisegundos . Delanteros y airbags de cabeza - tórax, también se encuentran entre el equipamiento de serie .

El Beetle Convertible incluye avanzado sistema de respuesta Crash inteligente de Volkswagen que apaga la bomba de combustible , abre las puertas y los interruptores de las luces de emergencia si el vehículo está implicado en ciertos tipos de colisiones.

Mantenimiento programado
El Beetle Convertible también están cubiertos por el Programa de Mantenimiento Despreocupado sin cargo . El mantenimiento programado está cubierto por dos años o 24,000 millas , lo que ocurra primero . Además , todos los vehículos Volkswagen actuales utilizan aceite sintético, que , cuando se combina con la ingeniería alemana del estado -of-the -art, elimina la necesidad de un cambio de aceite de 5.000 millas, y permite a los propietarios a ir más lejos entre cambios de aceite programados.

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 Asunto: Re: 2014 Volkswagen Beetle Convertible
NotaPublicado: Vie Sep 06, 2013 3:33 pm 
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