New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Volkswagen iBeetle
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=3970
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Vie Abr 19, 2013 5:34 pm ]
Asunto:  Volkswagen iBeetle

Imagen

19 de abril de 2013. En los últimos meses hemos vivido un gran avance en materia de conectividad en los automóviles. Con cada nuevo lanzamiento encontramos grandes pantallas táctiles, acceso a aplicaciones específicas, navegadores más asequibles y la posibilidad de navegar por internet en muchos casos.

Volkswagen, consciente de lo que quiere el público, se ha asociado con Apple para crear el iBeetle, el primer modelo de la marca con una base de recarga integrada. Cada vez que el usuario conecta el iPhone tiene además acceso a todas las funciones desde el equipo principal, integrándolo sin necesidad de grandes complicaciones.

La base de recarga se encuentra en la parte superior del salpicadero (en el lugar de los relojes adicionales que llevan los Sport). Además de las funciones habituales como navegación, música, teléfono y mensajes, ambas firman han creado una aplicación específica. En ella podemos estar informados de ciertos parámetros como la fuerza G, temperatura del líquido refrigerante, cronometro, etc.

Autor:  JoRev [ Vie Abr 19, 2013 5:36 pm ]
Asunto:  Re: Volkswagen iBeetle

Imagen
Imagen
Imagen

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/