Fecha actual Lun Jun 25, 2018 5:49 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: El E-Bugster Concept Speedster a prueba
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 10:53 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3815
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen

26 de julio de 2012. Conducir $2 millones de prototipos en la vía pública es riesgoso. El equipo de relaciones públicas de Volkswagen nos invitó al Mazda Raceway Laguna Seca para pasar algún tiempo en su todo eléctrico E-Bugster Concept. Pero no creas que el fabricante de automóviles alemán nos dio las llaves y nos hizo libres en la famosa pista de circuito, nuestra unidad era en las carreteras del perímetro casi vacías y nuestra velocidad máxima se limita a menos de 20 mph.

No sólo Volkswagen quiere mostrar su tecnología eléctrica, sino que también nos quiso dar un adelanto de los intereses de los consumidores de próxima generación Beetle Convertible y el medidor en un potencial modelo Beetle Speedster. Con mucha tranquilidad en nuestra agenda, nuestro crucero de placer a través de las colinas de Monterrey se convirtió en mucho más interesante.
Nuestro primer vistazo de la Volkswagen E-Bugster Concepto ocurrió justo antes del Salón del Automóvil de Detroit 2012, cuando Volkswagen dio a conocer un montón de imágenes. Al día siguiente, nos propusimos a nuestros objetivos en su pintura reluciente y techo duro fijo en vivo desde la sala de exposiciones. Tres meses después, el fabricante de automóviles que rodó de nuevo - sin techo - en el Salón de Beijing.

Imagen

No es mucho de un tramo de darse cuenta de que el concepto de e-Bugster es un adelanto de la próxima generación del Beetle convertible - que espera a debutar oficialmente en el Los Angeles Auto Show a finales de este año. No haga caso de los guardalodos acampanados fornidos, diseñadas para encapsular los aros de 20 pulgadas de dos piezas de aleación "Fuchs-style", y mirar más allá de la parte delantera y la fascia trasera para ver la próxima lista de arriba. No necesitamos recordarle que el parabrisas picado el E-Bugster no llegará a la producción para el vehículo de serie, pero el verdadero negocio no se apartan mucho de la concepción. En general, gracias a sus rasgos de carácter más masculino, el nuevo Beetle va a hacer un excelente convertible al verlo a finales de noviembre.

El concepto de e-Bugster es un vehículo completamente eléctrico (EV). Escondido debajo de su piel meticulosamente pintados, es un tren de potencia adaptada del chasis del e-Golf. Al igual que la de cinco puertas, el E-Bugster cuenta con un motor eléctrico de 85 kW (114 caballos de fuerza y ​​199 libras-pie de torque) conduciendo las ruedas delanteras mediante una transmisión de una sola velocidad. La energía proviene de una bateria 695-libras de iones de litio con una capacidad de energía de 28,3 kWh (tenga en cuenta que tiene una capacidad ligeramente superior a los 26,5 kilovatios-hora de almacenamiento de energía eléctrica en el e-Golf).

Imagen

Volkswagen asegura de que el módulo central eléctrico sólo pesa 80 kg (alrededor de 176 libras), y que ayuda a mantener el peso total del vehículo hacia abajo. Los ingenieros en el sitio no nos daría un peso en vacío, pero sí decir que el E-Bugster es más ligero que el correo de golf (por lo que imagino que tiene un peso de alrededor de 3.300 libras). Esa relación potencia-peso se traduce en un sprint de 0 a 60 en poco más de 10 segundos y ofrece una gama de al menos 180 km (110 millas) en un ciclo de la ciudad.
Para encontrar la fuente de carga adecuada, un nivel 3 de la unidad de carga rápida DC capaz de proporcionar la combinación de Volkswagen Sistema de carga (Volkswagen's Combined Charging System) con suficiente jugo, y el de dos plazas puede ser "recargar" dentro de 35 minutos. En casa, con una estación de carga más convencional (en una sola fase con corriente alterna), será necesario mantenerlo conectado toda la noche. La interfaz para el cargador se encuentra convenientemente ubicado detrás del cargador de combustible convencional.

Como se ha mencionado, Volkswagen nos ha permitido hacer probar en su cara una sola vez el concepto E-Bugster en Laguna Seca a velocidades muy bajas (las ruedas están hechas a mano, lo que explica su detención). Los ingenieros alemanes se habían limitado electrónicamente la velocidad máxima a 30 km / h, o 18mph, es decir, los vehículos con motor de combustión manejaban los frenos sólo para mantener el ritmo. Además, el sistema de aceleración drive-by-wire había sido reasignado para las entradas de aceleración (los vehículos en paseo de Disneylandia Autopia tienen una respuesta más rápida del acelerador).

fuente | autoblog (traducido)

Más Fotos


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: El E-Bugster Concept Speedster a prueba
NotaPublicado: Sab Jul 28, 2012 10:53 am 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3815
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: El E-Bugster Concept Speedster a prueba
NotaPublicado: Dom Jul 29, 2012 3:42 pm 
El Pro de los New Beetle
El Pro de los New Beetle
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Jul 11, 2007 1:00 pm
Mensajes: 1869
Ubicación: JUANA DIAZ; PUERTO RICO
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:TURBO S '03

:boricua: brutal... Like :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: El E-Bugster Concept Speedster a prueba
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2012 12:30 am 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Nov 27, 2010 9:36 pm
Mensajes: 512
Ubicación: Corozal
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:aun ninguno

:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

_________________
La forma mas facil de montar a una chica a un auto es tener un VOLKY! XD


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: