Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:46 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Volkswagen lanza el Fox.
NotaPublicado: Sab Mar 26, 2005 5:44 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Volkswagen Argentina presenta el nuevo modelo Volkswagen FOX. Se trata de un vehìculo de dimensiones externas compactas y gran espacio interior. Sus detalles innovadores, como el asiento trasero corredizo, le aportan la versatilidad de una Mini Van, manteniendo la maniobrabilidad ágil y deportiva propia de un Hatchback.

El FOX se dispondrá en versiones de 3 y 5 puertas y representa un nuevo concepto de vehìculos “hatchback� del segmento. Presenta un singular espìritu innovador con soluciones económicas, simples y caracterìsticas de versatilidad y diseño exclusivos frente a sus competidores.

Imagen

Volkswagen introduce el novedoso concepto llamado UVW (“urban vesatile wagon�) no representado aun por ningún producto en el mercado Argentino.


La plataforma sobre la que se ha construido el FOX es la PQ24, utilizada a nivel mundial por los más modernos vehìculos del Grupo heredando de esta manera lo mejor que existe en términos de procesos constructivos, seguridad, confort y tecnologìa.


Las compactas dimensiones externas de su carrocerìa, su gran espacio interno y su flexibilidad interior hacen de la versatilidad una de sus caracterìsticas más sobresalientes.


La tecnologìa también es un aspecto que merece ser resaltado en este nuevo Volkswagen, ya que se ofrece equipado con el motor 1,6L Nafta de 98CV (EA-111, idéntico al hoy utilizado en el modelo Golf).


El Objetivo de la marca, es consolidar el liderazgo en el mercado argentino de autos y contar con la gama de modelos más amplia en el paìs con este novedoso producto.


El FOX se sitúa entre el GOL y el GOLF, con un posicionamiento diferenciado, equilibrando y actualizando la actual oferta de modelos del segmento, usando como base sus principales caracterìsticas: versatilidad, tecnologìa accesible, construcción deductiva (construido de adentro hacia fuera) entorno a los pasajeros (sistema “built arround the passenger�)


El diseño exterior del FOX es limpio, con soluciones simples, bonitas y eficaces.


El motor del FOX es de 1,6L nafta y 98CV, con una transmisión MQ-200 (origen Córdoba) y el equipamiento con el que se ofrece este nuevo producto, desde la versión básica, lo posiciona como Best-in-Class dentro de su segmento.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: