Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:45 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: VW Space Up!
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 2:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

VW Space Up!, el nuevo prototipo de Volkswagen

Imagen

Volkswagen presenta el prototipo de un monovolumen urbano de 4 plazas y 3,68 metros de longitud, que dispondrá de motores de posición trasera de gasolina, diésel y eléctrico.

En el pasado Salón de Frankfurt, Volkwagen presentaba el Up!, un prototipo que servirá de base para el futuro desarrollo de un coche urbano. La marca alemana va más allá, y con el Salón de Tokio como escenario, presenta el Space Up!, un prototipo de similar planteamiento al presentado en Frankfurt pero con una carrocería de monovolumen.

El VW Space Up! es un monovolumen de cuatro plazas, con una longitud de 3,68 metros. Para el acceso a las plazas traseras, dispone de una puerta que abre en sentido inverso y sin montante central, tal como ocurre en otros modelos como el Mini Clubman o el Mazda RX-8. Los neumáticos, pese a ir montados sobre llantas de 18″ pulgadas, presentan una pequeña superficie de contacto sobre el asfalto, con unas dimensiones 165/50R18.

Imagen

Mientras, el acceso al maletero de 220 litros de capacidad se realiza mediante las dos puertas traseras, que presentan un tamaño diferente cada una. La capacidad de este puede aumentar hasta los 1.050 litros si se abaten todos los asientos, realizados en espuma, excepto el del conductor.

Poco se sabe todavía de los motores que podrá emplear cuando sea un modelo de producción. Lo que si ya es conocido, es que irá situado en la parte trasera del vehículo, y que dentro de su gama se podrá escoger entre versiones gasolina, diésel, o eléctrico.

En el interior presenta dos pantallas multifunción. Una de ellas, de 8″ y situada en el cuadro de instrumentación, aporta al conductor toda la información necesaria sobre consumos, emisiones de CO2 y velocidad; mientras que la pantalla de 7″ situada en el centro del salpicadero se encarga de controlar el equipo de sonido, climatización y teléfono.

http://www.motorspain.com

FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS



_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron