Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:29 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: A/C Porsiaka
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 10:42 pm 
Usuario
Usuario
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:14 pm
Mensajes: 67
Ubicación: Toa Alta
Género: Ninguno especificado

People,

Estoy medio rookie con el Beetle y me pasó que el A/C dejo de enfriar :thumbdown:

No sabia que era, pues el sistema A/C soplaba bien y tenia gas. Lo verificaron en un primer shop (algo del compresor,estimado: $150),segundo shop(Modulo, valvula- por ende vacio y gas, estimado: Puff, ni hablar) y un tercer shop (30 centavos)!!!!!!!!!!!! Un fusible!!!!!!!!

Para los que les pase, era un fusible de los que estan sobre la bateria (los verdes, al menos en el mio). Aunque le hagan un test de corriente y aparenten estar buenos, si no salen con la facilidad que deberian, quiere decir que la base esta media derretida y aunque hace contacto.... pues no brega. :thumbdown:

Lo cambie por una génerico y ready..... COOOOOOL

Entiendo que esto le pasa a todos los fusibles y las bases pues se derriten un poco y se pegan.

Espero que a alguien le ayude. :Punk:

_________________
Mike


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 1:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Ago 09, 2006 4:42 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Ponce,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

AHHH ps chilin mano ... pa cuando le pase al mio.... :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: A/C Porsiaka
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am 
Progresando
Progresando
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Ene 01, 2011 9:34 pm
Mensajes: 22
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:nEw BeeTle 2.0 1999

fatal :doh: el mismo exacto problem tuyo! se apago y no prendio mas cuando chekeo en la caja de fusible el de la exkina se kemo y no me keria prender pa no comprar la caja de fusibles completa le meti un porta fucibles shilin brego prendio y de momento me dejo de enfriar el aire cuando chekeo me dijeron q era el abanico chikito chilin lo compro nunca enfrio 2 shop problemas de electricidad tenia q dejarlo 2 dias y el tipo se creeyo q iva a virar si aja 3 shop y q un supuesto relay q va devajo de la bateria no lo hay pq es de 10 pines lo mando a buscar hay saliendo le doy pa bajar el cristal pow se fue a juste el motor q ke daba vivo sin aire sin bajar los cristales hermano estoy sufriendo hoy me llego el relay chilin contentito lo busco vengo desmadro el carro lo monto y a q no sabes q no me enfria el frikin aire mas gas no le cabe pero cuando me levante le chekeare y le cambiare los 3 fusibles mil gracias si saben de otra cosa mas me dejan saber plis Dios los guarde cuidencen nos veremos en algun lado montados en nuestros new beetle


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron