New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Volkswagen Hover Car
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=18&t=3563
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Mié May 23, 2012 11:15 pm ]
Asunto:  Volkswagen Hover Car



Con ánimo de diseñar el auto del futuro, la fabricante alemana de automóviles Volkswagen convocó en China un concurso para que los habitantes de este país aportaran ideas bajo el título "El proyecto del auto del pueblo".

Más de 33 millones de personas visitaron la página de la competición, que recibió unas 119.000 ideas. Una de ellas, enviada por una joven china, inspiró el diseño del Hover car, un sofisticado auto presentado durante la Feria del Automóvil de Pekín de este año.

Con la forma de un donut de vidrio y fibra de carbono, se trata de un prototipo de dos asientos respetuoso con el medio ambiente que en lugar de ruedas cuenta con un sistema eletromagnético que hace que flote en el aire.

"La tendencia va hacia autos que puedan circular fácilmente por calles transitadas con un diseño personal, emocional y excitante", dijo durante su presentación Simon Loasby, director de diseño del grupo Volkswagen en China.

Aunque este prototipo es todavía una idea, el objetivo de la compañía es tener en cuenta las sugerencias del público en el diseño de los autos que circularán por las carreteras del mañana.

Autor:  RAMSAYO [ Mié May 23, 2012 11:38 pm ]
Asunto:  Re: Volkswagen Hover Car

:boricua: una sola palabra.... :babeando: BRUUUTAAALLL :babeando: :thumbup: :boricua:

Autor:  Rickky Omaar ;D [ Vie May 25, 2012 2:58 am ]
Asunto:  Re: Volkswagen Hover Car

Que si me lo compro???? Jaja asi mismo va a costar

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/