New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Beetle Stories
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=18&t=2834
Página 1 de 1

Autor:  JoRev [ Vie Feb 25, 2011 8:49 am ]
Asunto:  Beetle Stories


Volkswagen España acaba de anunciar la creación de un certamen en el que invita a los propietarios de un Beetle –los llamados “Beetleadicts”- a contar las historias más originales o fascinantes que hayan vivido en el interior de uno de esos simpáticos autos alemanes. Los autores de las 50 historias que resulten finalmente las ganadoras disfrutarán de una escapada de fin de semana.

Habrá una segunda fase del concurso, en el que estas 50 historias premiadas se materializarán en formato película. En este caso, el ganador será premiado con un “Short Course” en la prestigiosa escuela Central Saint Martin’s College of Art&Design. Este premio está muy bien que conste, pero ya exige que el curso interese a todos los dueños de un Escarabajo que tengan alguna vivencia curiosa que contar, lo cual es más discutible.

Lo que no lo es en absoluto es que el Beetle es mucho más que un auto. A lo largo de los años se ha convertido en un mito sobre cuatro ruedas. Desde su creación, se han fabricado más de 21 millones de unidades, imaginen todas las historias que se podrían llegar a contar. Hasta el próximo 17 de abril, los propietarios y amantes del mítico “Escarabajo” podrán hacerlo en este enlace y enviar sus historias más íntimas y entrañables.

Aunque este concurso sea para España, todos los usuarios del mundo pueden leer las fabulosas historias de otros dueños del Beetle incluyendo el New Beetle.

fuente | automocionblog

Autor:  mfv [ Lun Feb 28, 2011 4:22 pm ]
Asunto:  Re: Beetle Stories

Buenas historias a bordo del escarabajo, ya era hora que hicieran una campaña con contenido. Gracias por la info. :Punk:

Autor:  jefte [ Mar Ago 09, 2011 12:59 am ]
Asunto:  Re: Beetle Stories

q brutal!!

Autor:  Amandysha [ Vie Ago 12, 2011 10:46 pm ]
Asunto:  Re: Beetle Stories

jefte escribió:
q brutal!!


Lamentablemente ya el concurso llegó a final. El resultado ha sido muy emotivo, al menos para mí. Pueden leer más sobre el video ganador aquí: http://www.amandysha.net/2011/08/beetle ... junto.html

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/