Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:59 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: VW Inaugura su nueva Planta de Camiones
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2004 2:56 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

MÉXICO - El pasado 25 de octubre, Volkswagen de México inauguró oficialmente su planta de ensamble de camiones y autobuses.
La nueva planta está ubicada en la ciudad de Puebla, cerca de la planta de automóviles de Volkswagen y en ella trabajan directamente 50 personas incluyendo técnicos y personal administrativo.
La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Lic. Melquìades Morales Flores. Gobernador Constitucional del Estado de Puebla; la Lic. Rocìo Ruiz Chávez, Subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretarìa de Economìa y el Excelentìsimo Embajador de la República Federal Alemana, Dr. Eberhard Kölsch, acompañados por el Sr. Ott Lindner, Presidente del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México, el Lic. Francisco Bada Sanz. Vicepresidente del mismo, ejecutivos de Volkswagen do Brasil e invitados especiales.
La división Volkswagen Camiones y Autobuses, dirigida en México por Oswaldo Tuacek, ensamblará y comercializaré en el paìs 4 diferentes modelos de camiones e, inicialmente, un modelo de chasis para autobús.
La comercialización de Camiones y Autobuses inicio en el mes de noviembre de este año, con seis distribuidoras ubicadas en las principales ciudades de México.

Imagen

CABINA CON FRENTE CHATA: Gracias a su amplia visibilidad te permite una mayor maniobrabilidad, agilidad en entregas y mayor seguridad. Además es abatible, permitiendote un rápido acceso al motor para chequeos y servicios rápidos.
MOTORES POTENTES Y MODERNOS: Gracias a su tecnologìa de punta Common Rail, te ofrecen mayor durabilidad, confiabilidad y mayor rendimiento. Su curva de torque te proporciona un excelente desempeño con reducido número de cambios.
CHASIS ROBUSTO: Sus ejes de alta resistencia, su suspensión reforzada y la transmisión sincronizada te proporcionan un confortable manejo, optimizado desempeño y maniobrabilidad en todo terreno.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron