Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:53 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Los siete magnìficos gladiadores de VW
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2005 12:54 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
Mensajes: 1825
Ubicación: Guánica,Puerto Rico
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:1999 2.0 GLS

Imagen

La revista Auto Bild reveló la nueva silueta del Passat, que será presentado en sociedad en el Salón de Ginebra en marzo de 2005. Será de mayores dimensiones que el actual, 6 cm más largo y 5 más ancho, dispondrá de una mayor cajuela de 485 litros, y un depósito de combustible de 70 litros, en lugar de 62. La parte frontal de la carrocerìa resalta por los faros gemelos redondos, una parrilla inclinada para facilitar la penetración aerodinámica y el tradicional emblema de la casa alemana.

En cuanto a la mecánica, una de las principales novedades es la disposición transversal del motor, hasta ahora longitudinal, lo que conferirá más espacio al interior, que adopta elementos del Golf. Con el cambio de situación del motor, VW concluye la cooperación técnica con su filial Audi, y en el futuro los hermanos del A4 y A6 de esta casa se corresponderán con el Golf y Jetta de VW, afirma el semanario germano.

Respecto a los grupos propulsores que equiparán al nuevo Passat, se prescindirá del ocho cilindros en V, por falta de espacio. Se ofrecerán tres versiones de cuatro cilindros a gasolina: de 1.6 litros de 115 HP; 2.0 de 150 caballos; y 2.0 de 200 HP de inyección directa (FSI). Se incluirán también un seis cilindros en V de 24 válvulas (VR6) que desarrolla 250 caballos y tres a Diesel de cuatro cilindros TDI de 1.9 litros y 105 HP; 2.0 de 140 caballos; y 2.0 y 160 HP.

VW estrenará el año 2005 con el lanzamiento del sucesor del Jetta en EU en enero, seguido de la variante con techo alto del Golf en febrero, del Passat en marzo, y de una versión renovada del Polo. Para mayo está prevista la presentación del sucesor del pequeño Lupo y en septiembre entrarán una edición actualizada del New Beetle, el Golf R32 con motor de seis cilindros y la versión familiar del Passat.

Para terminar el año, en diciembre, VW se reserva el Coupé Cabriolet, un convertible de cuatro plazas desvelado este año en Ginebra con el nombre de Concept C, cuyas ventas comenzarán en la primavera de 2006.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron