Fecha actual Mié Sep 20, 2017 5:01 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas

Reglas del Foro


1- Este es un espacio para que puedas vendar tus articulos gratuitamente sin costo alguno.
2- NewBeetlePR.com y sus administradores no se responsabilizan en caso de que ocurra algún problema o mal entendido en alguna venta posteada en este foro.
3- Recomendamos incluir fotos del articulo en venta para que pueda venderse mas fácil y mas rápido.
4- Favor de utilizar un asunto (subject) mas descriptivo del articulo puesto a vender. De no hacerlo, será modificado por algún administrador.
5- Si ya la venta se realizó, favor de informar en el post que ha publicado en este foro que el articulo ya esta vendido. Puede notificarlo a algún administrador o responder al tema informando que ya esta vendido o simplemente editar el asunto incluyendo la palabra [Vendido] y asi se desabilitará y se cerrará el post de la venta.
Aqui un ejemplo:
Imagen
6- En caso de que se arrepienta en la venta de un articulo o un vehiculo puede hacer los mismos pasos que en la regla #5 o puede contactar a algún administrador enviando un mensaje privado notificandolo para asi poder cerrar el post y si lo desea este puede ser borrado.
7- Favor de no responder en algún topic, contenido que no este relacionado con el articulo en venta. Este comportamiento puede incomodar a la persona que este vendiendo.
8- Favor de escribir en palabras completas. Evite abrebiar palabras ni cambiar letras por otras, debe escribir correctamente. Recuerda que es molesto leer un post de esta manera y da a entender que el usuario no tiene un buen vocabulario.
9- Esta prohibido usar este foro con fines de lucro, por ejemplo: dedicarse a vender solamente sus articulos, sin participar activamente en el foro.
10- Esta prohibido usar este foro como un medio para ventas de algún tipo de negocio, por ejemplo: Dealers o Tiendas de ventas de piezas.



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Botón nuevo “Notificarme Cuando Disponible” en RockAuto.com
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 12:55 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 07, 2012 1:20 pm
Mensajes: 48
País: United States (us)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:varios

En el pasado, si un tanque de combustible, guardafango, rótula, o alguna otra parte específica se agotaron, se quitarían inmediatamente del catálogo en línea RockAuto.com. Una parte que es difícil de encontrar podría agotarse en cuestión de minutos y desaparece del catálogo después de un miembro del foro publicó sobre él en un foro.

Ahora, un botón "Agotado" y "Notificarme Cuando Disponible" aparece en el catálogo cuando una parte se agota y hay una posibilidad de obtener más de esa parte en el futuro. Los clientes que utilizan "Notificarme Cuando Disponible" reciben automáticamente un correo electrónico si / cuando existen más partes.

Los clientes que crean una cuenta (la opción está disponible en la esquina superior derecha de RockAuto.com) pueden ver toda sus partes "Notificarme Cuando Disponible", así como sus últimas ordenes de piezas y otra información.

Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron