New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Power Stop Juegos de Freno Z26
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4542
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Mar Oct 06, 2015 5:48 pm ]
Asunto:  Power Stop Juegos de Freno Z26

Ahora RockAuto ofrece los juegos de discos y pastillas de freno Z26 Street Warrior diseñado para conductores de vehículos de alta prestación que requieran lo último en control de frenado. El compuesto de fricción Z26 es un híbrido de fibra de carbono y cerámica que resiste la disminución de la capacidad de frenado hasta 1500 grados fahrenheit. Esto es particularmente útil para los que paren rápidamente a velocidades altas o los que tengan carros con muchos caballos de potencia o que hayan sido actualizados a ruedas más grandes. (La llanta de una rueda de diámetro más grande está más lejos del eje, lo cual aumenta el apalancamiento y por eso la fuerza de frenado requerida.)

Estos juegos contienen discos perforados y ranurados con acabado de zinc plateado para proporcionar potencia de frenado mejorada. Los discos y las pastillas se diseñaron para trabajar juntos para la mejor prestación de frenado. Esos juegos se encuentran en el catálogo de RockAuto en la categoría “Freno/Maza de Rueda” bajo “Juego de Rotor y Pastilla de Freno".

¡Para el mes de Octubre, Power Stop ofrece una promoción en los juegos de freno que califiquen! Reciba un reembolso de hasta $30 con la compra de 1 o 2 juegos de Power Stop.

Los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 9 de diciembre. Sólo tiene que escribir 01F00B06232C86 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web. Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/