New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de una M
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4474
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Mié Abr 01, 2015 11:02 am ]
Asunto:  ¡Descuentos y Promociones del Fabricante han Vuelto de una M

Nuevos descuentos y promociones emparejados con los precios bajos de forma fiable de RockAuto, significa que el costo de muchos repuestos ha bajado 40%, 50%, o más. ¡Estos son algunos ejemplos en la página actual de Promociones y Reembolsos del Fabricante (http://www.rockauto.com/lang/es/promo.html)!

-Descuentos de amortiguadores/puntales Rancho, Monroe, KYB y Gabriel: ¡Esto puede reducir el costo de un conjunto completo de amortiguadores/puntales un 30% o más!
-Descuentos de pastillas Wagner ThermoQuiet : ¡Un generoso descuento que cubre a menudo más de la mitad del costo!
-Reducción temporario de 10% del precio de sensores de oxígeno de liquidación de mayorista: ¡Estos sensores de oxigeno marca de fabrica ya eran una ganga!
-Descuentos del sistema de escape DynoMax: ¡Reembolsos de un tercio del costo de un sistema de escape de alto rendimiento!

Para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 5 de mayo. Sólo tiene que escribir 46163B7BEBD3FB en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor visite la página de Preguntas Frecuentes y/o Estado de Orden y Devolución, o envíenos un correo electrónico a service@rockauto.com.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/