New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Mantenerse en contacto y descuento - RockAuto.com
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=16&t=4054
Página 1 de 1

Autor:  rockauto [ Mié Jul 03, 2013 12:07 pm ]
Asunto:  Mantenerse en contacto y descuento - RockAuto.com

Hola a todos,

Para mantenerse en contacto con RockAuto...

-Inscríbase para recibir el boletín de RockAuto: http://www.rockauto.com/Newsletter/es/
-¡Síganos en Facebook! http://www.facebook.com/pages/RockAutocom/92559608347
-¡Inscríbase para recibir notificaciones de los Repuestos de Liquidación de Mayorista de su coche y para saber cuando piezas están en liquidación!

Con respecto al último punto, para inscribirse por favor visite nuestro catálogo http://www.rockauto.com. Una vez allí, vaya al vehículo deseado y al lado de motor hay un icono de color naranja 'RSS.' Haga clic en el botón y en la página siguiente seleccione su Lector de RSS u optar por recibir anuncias por correo electrónico. También puede ver las ofertas actuales por hacer clic en HTML.

Y para los que no saben, los miembros de este foro tienen un descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 24 de julio. Sólo tiene que escribir CEF7FCFD4E7E en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/