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Blow Off http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=15&t=982 |
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Autor: | miguel [ Mar Ene 30, 2007 1:00 pm ] |
Asunto: | Blow Off |
Saludos a todos, creo que lo que hacen por aqui esta brutal, su ayuda y comentarios debe beneficiar a mucha gente aunque no sean miembros. Soy nuevo en el foro y con un Beetle 1.8T. Me gustaria ponerle a mi beetle un blow off (No sequencial, aunque no suene tanto). Llame a Eurosport y tengo entendido que sale en ~$230 y en ebay estan como en ~$40 - $100. No fiebre o hp solo quiero que suene PSHHHHH! ![]() Cual me recomiendan, para que el sistema quede lo mejor posible y no sufra da~o la turbina o algo asi. Gracias ![]() |
Autor: | jesusvw [ Mar Ene 30, 2007 6:43 pm ] |
Asunto: | |
esos de 40 pesos de ebay son wenos , yo tengo uno prestado y escupe bien ![]() |
Autor: | joelito_1.8T [ Mar Ene 30, 2007 7:59 pm ] |
Asunto: | |
Acuerdate que los motores 1.8T no vienen con blowoff, traen un diverter valve. Como sabras, un blowoff libera al ambiente la presion demas, mientras que un diverter recircula esa presion demas nuevamente al intake. Veelo de esta forma: 1.8T recicla en vez de botar!! El problema es este: si montas un blowoff sin un sistema de recirculamiento, cada vez que escuches el "psssst" tu carro enviara mas gasolina ya que piensa que esa presion demas se esta recirculando, y sentiras que tu beetle esta rich (embuchado). Esto puede traer problemas a largo plazo... asi que Jesus ten cuidado ![]() La solucion: monta el blowoff con un sistema de recirculamiento (por eso a lo mejor la diferencia de precio, aunque ya sabras que ebay tiene sus cosas bien baratas). Pero si decides quedarte con el diverter o montas otro aftermarket, puedes poner un filtro de cono en lugar de la caja de fabrica y escucharas el "pssst" querido! Asi yo tengo mi VW y suena chevere... En resumen: un diverter es relativamente barato y mas eficiente al compararlo con el precio de un blowoff... ![]() |
Autor: | jesusvw [ Mar Ene 30, 2007 8:17 pm ] |
Asunto: | |
joelito_1.8T escribió: Acuerdate que los motores 1.8T no vienen con blowoff, traen un diverter valve. Como sabras, un blowoff libera al ambiente la presion demas, mientras que un diverter recircula esa presion demas nuevamente al intake. Veelo de esta forma: 1.8T recicla en vez de botar!!
El problema es este: si montas un blowoff sin un sistema de recirculamiento, cada vez que escuches el "psssst" tu carro enviara mas gasolina ya que piensa que esa presion demas se esta recirculando, y sentiras que tu beetle esta rich (embuchado). Esto puede traer problemas a largo plazo... asi que Jesus ten cuidado ![]() La solucion: monta el blowoff con un sistema de recirculamiento (por eso a lo mejor la diferencia de precio, aunque ya sabras que ebay tiene sus cosas bien baratas). Pero si decides quedarte con el diverter o montas otro aftermarket, puedes poner un filtro de cono en lugar de la caja de fabrica y escucharas el "pssst" querido! Asi yo tengo mi VW y suena chevere... En resumen: un diverter es relativamente barato y mas eficiente al compararlo con el precio de un blowoff... ![]() mi carro se embucha aveces, no sabia eso... el wikend lo quitare.gracias por la info ![]() |
Autor: | miguel [ Mar Ene 30, 2007 9:06 pm ] |
Asunto: | Blow Off |
Gracias por sus respuestas, gente. ![]() Joelito -osea- ??? 1)Compro en ebay-un Blow Off con sistema de recirculamiento y un filtro de cono, esa seria la mejor opcion pa' que suene chevere y seguro. 2)??? Si tiene mangas y eso, es que tiene sistema de recirculamiento??? 3)??? Un filtro de cono, es un filtro tipo tubo, KN??? |
Autor: | joelito_1.8T [ Mar Ene 30, 2007 11:55 pm ] |
Asunto: | Re: Blow Off |
miguel escribió: Gracias por sus respuestas, gente.
![]() Joelito -osea- ??? 1)Compro en ebay-un Blow Off con sistema de recirculamiento y un filtro de cono, esa seria la mejor opcion pa' que suene chevere y seguro. 2)??? Si tiene mangas y eso, es que tiene sistema de recirculamiento??? 3)??? Un filtro de cono, es un filtro tipo tubo, KN??? Normalmente la mayoria traen mangas... te recomiendo que antes de ebay vallas a algun site que ofrezca este tipo de piezas... (ECS Tuning), para que veas como son ya que ahi veras mas informacion sobre ellas. Exacto, el filtro es de esos tipo K&N ![]() |
Autor: | joelito_1.8T [ Mar Ene 30, 2007 11:59 pm ] |
Asunto: | |
jesusvw escribió: joelito_1.8T escribió: Acuerdate que los motores 1.8T no vienen con blowoff, traen un diverter valve. Como sabras, un blowoff libera al ambiente la presion demas, mientras que un diverter recircula esa presion demas nuevamente al intake. Veelo de esta forma: 1.8T recicla en vez de botar!! El problema es este: si montas un blowoff sin un sistema de recirculamiento, cada vez que escuches el "psssst" tu carro enviara mas gasolina ya que piensa que esa presion demas se esta recirculando, y sentiras que tu beetle esta rich (embuchado). Esto puede traer problemas a largo plazo... asi que Jesus ten cuidado ![]() La solucion: monta el blowoff con un sistema de recirculamiento (por eso a lo mejor la diferencia de precio, aunque ya sabras que ebay tiene sus cosas bien baratas). Pero si decides quedarte con el diverter o montas otro aftermarket, puedes poner un filtro de cono en lugar de la caja de fabrica y escucharas el "pssst" querido! Asi yo tengo mi VW y suena chevere... En resumen: un diverter es relativamente barato y mas eficiente al compararlo con el precio de un blowoff... ![]() mi carro se embucha aveces, no sabia eso... el wikend lo quitare.gracias por la info ![]() de nada mi pana! ![]() |
Autor: | miguel [ Mié Ene 31, 2007 9:18 pm ] |
Asunto: | Blow off |
Gracias Joelito y a todos, los mantendre informados. ![]() |
Autor: | DinoVW [ Mié Ene 31, 2007 10:57 pm ] |
Asunto: | |
bueno yo lo tengo escupiendo a ambiente a mi no me da ningun tipo de problema yo lo tengo haci un año y no afecta en nada lo siii es que si montas un bov que escupa demasiado se va en limp mode pero si tienes uno como el que tiene jesus que es mio no da ese tipo de problema bueno ya vieron mis nuemeros 200 a la goma y pues no tengo ningun tipoo de problema que conste estoy sin chip cualquier cosa me pueden llamar 787-469-0879 Dino |
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