New Beetle PR
http://newbeetlepr.com/

Problema Flow Meter
http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=15&t=4282
Página 1 de 2

Autor:  JoRev [ Vie Abr 04, 2014 11:58 am ]
Asunto:  Problema Flow Meter

Mi Volky tiene el flow meter dañado. Le puse uno nuevo marca Bosch pero se apaga el carro. Cuando tiene el nuevo conectado trabaja bien. Prende bien se mantiene prendido normal, se le apaga la luz de Check Engine y demás pero a la vez que lo acelero se apaga. Lo puedo correr bien con el flow meter desconectado. No se que pueda ser.

Autor:  José Carlos Méndez [ Vie Abr 04, 2014 1:19 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Jose averigua bn cual es el q lleva xq cambian los flow meter tienen un codigo y unas letras y unos son mas carros q otros chequeate bn :boricua:

Autor:  Ricardo Garcia [ Vie Abr 04, 2014 1:36 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

sip los puedes corer sin el solo desconectalo... pero ese es el codigo q te da?

Autor:  Ricardo Garcia [ Vie Abr 04, 2014 1:37 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

dame un call y te digo..

Autor:  JoRev [ Vie Abr 04, 2014 3:44 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Si lo compré para 1.8T y el código es el mismo que el que tenia. Lo probé en otro carro y está bueno, osea que no vino defectuoso.

Autor:  José Carlos Méndez [ Vie Abr 04, 2014 3:47 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

No c q decirte :wink:

Autor:  José Carlos Méndez [ Vie Abr 04, 2014 3:48 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Dejalo desconectado q asi corre :good: mientras tanto

Autor:  JoRev [ Vie Abr 04, 2014 11:18 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Gracias José Carlos Méndez. Hoy probé desconectando el blow off con el flow meter nuevo y trabaja bien, acelero y no se apaga pero cuando está corriendo hace unos halones. Lo dejé todo como estaba.

Autor:  JoRev [ Vie Abr 04, 2014 11:23 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Imagen

Lo otro que noté es que al plug le falta un pin. Ya Ricardo me dió una idea de como arreglarlo pero me gustaria saber si viene asi de fábrica o si es que en realidad está roto.

En una pag en internet me dice lo siguiente:
"El conector del Sensor MAF tiene espacios para cinco terminales tipo hembra. En algunos vehículos únicamente se usan 4 terminales y la quinta se queda vacía (aunque el Sensor MAF tenga 5 terminales tipo macho). Esto no es causa para preocupación porque tenga 4 o 5 alambres el conector, el Sensor MAF es el mismo."

En realidad no se que hacer :down: No tendré más remedio que esperar a llevarlo al mecánico para un chequeo. :doh:

Autor:  José Carlos Méndez [ Sab Abr 05, 2014 6:16 am ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Puede ser el conector xq el mio me lo hiso una vez me dio unos halones y era uno de los cables del conector q estaba safado lo acomode y listo lo q tengo q averiguar es si es d 5 o 4 terminales como el mio es 2.0L no c so cambie

Autor:  José Carlos Méndez [ Sab Abr 05, 2014 6:17 am ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

T verifico y t dejo saber :thumbup:

Autor:  Benny 5.0 [ Sab Abr 05, 2014 10:59 am ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Jose ,eso es el blow off el que tiene no es el que lleva el el lleva uno con by pass ..cambia el blow off y ponle el flow meter nuevo que compraste y se hacaba el problemaa.. :wink:

Autor:  alexis_nb [ Sab Abr 05, 2014 12:07 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Benny 5.0 escribió:
Jose ,eso es el blow off el que tiene no es el que lleva el el lleva uno con by pass ..cambia el blow off y ponle el flow meter nuevo que compraste y se hacaba el problemaa.. :wink:


Y una duda, no se puede inventar una especie de bypass para conservar el blow off?

Autor:  Benny 5.0 [ Sab Abr 05, 2014 12:32 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Bueno si puedes si haces big turbo o programable si sigues con la computadora de fabrica ,ahora si hay blow off buenos que vienen para ellos como forte o turbotech y trabajan muy bien y si haces reflash te trabajan bien ,

Autor:  Benny 5.0 [ Sab Abr 05, 2014 12:35 pm ]
Asunto:  Re: Problema Flow Meter

Si sigues con la computadora de fabrica va a seguir con el problema ahora el precio del blow off de fabrica no es carro

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC - 4 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/