Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:16 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Varias peguntas
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 3:26 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar May 15, 2012 12:41 pm
Mensajes: 4
País: Mexico (mx)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999

Hola mi nombre es Mirna, tengo unas preguntas

Primero que nada debo decir que cuando vi mi beetle por primera vez fue amor a primera vista, ya planeaba comprarme un beetle habia visto 2000, 2001, 2002..hasta 2005...pero siempre algo tenian que no los compraba unos era la pintura muy gastada (y me los vendian muy caros aunque la pintura estubiera dañada), otros era que debian años de placas, etc...etc...en fin...pero cuando vi ese beetle el que me compre un azul precioso 99 super cuidado con carroceria impecable me enamore jajaja..claro tenia sus detallitos...como *la chapa de la puerta no servia, prendia al segundo switchazo de la llave y los abanicos tenian que ser reparados* (antes de comprarlo lo llebamos a un experto para que hiciera un chequeo por computadora y todo lo anterior tenia arreglo por costos que no son muy grandes) pero de todo lo demas estaba muuuuy bien de hecho lo probe y estaba super serenito corre muy bien. motor, transmision todo esta en buenas condiciones...

Los abanicos ya se los arregle, decidi esperar para la chapa de la puerta por que es lo mas caro, decidi ponerle alarma que abra y cierra la puerta con control y que corta la corriente del automovil, de ahi empezo mi matirio (llevo como dos semanas con mi carro y desde ayer me empezo a fallar), ayer sali de mi trabajo y me dicuenta que el carro no abria ni cerraba con el contol que me habian dado, hasta ahorita no se si es la pila de mi auto o si es la alarma por que la alarma cuando intente abrirlo sin la llave empezo a sonar y cuando por fin pude abrir mi carro cuando encendi el coche empezo a sonar la alarma de nuevo me lo tuve que llebar en grua a mi casa, y alla en mi casa mi papa me dijo que le faltaba carga a la pila de mi auto...no se si es la alarma que se bloqueo o es algo del automovil que hace que la pila no funcione y por eso la alarma no funciona bien, le hable al chico que me instalo la alarma la ira a checar hoy.....

USTEDES QUE CREEN QUE PUEDA SER?


AHHHHHHH HICE UN MEGA POST!!!! JAJAJAJA ESPERO LO LEAN...


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias peguntas
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 7:28 pm 
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3874
Ubicación: Guánica
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
Facebook: Facebook
New Beetle:GLX 1.8T 2000

Por lo que escribes supongo que la alarma no es la original. Mejor llevalo a quien te instaló la alarma asi sales de dudas.

_________________
Imagen
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Laser Blue 5spd Hot Wheels Style


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias peguntas
NotaPublicado: Mar May 15, 2012 10:59 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Sab Ene 07, 2012 7:51 pm
Mensajes: 186
Ubicación: Cidra
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:New Beetle 2000 1.8T

amiga, pase por eso y a los dos meses aproximadamente .... me tiro un corto circuito al carro completo. no servian ni las luces ni el sunroof ni nada ...
te aconsejo que lo quites e instales la alarma de fabrica, aunque sea mas costoso. el daño que causa sale super costoso. suerte!

PD. no son malas, nuestros carros son complicados.

:Punk:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias peguntas
NotaPublicado: Mié May 16, 2012 12:48 am 
Usuario
Usuario
Registrado: Mié Feb 29, 2012 7:19 pm
Mensajes: 47
País: Puerto Rico (pr)
Género: Mujer
New Beetle:1999

Pase por lo mismo al mes de comprarlo montandome para ir a la universidad, pero me fuí y se lo deje a papi para q lo bregara... en mi caso la llave q uso es la copia ya q la original esta partida y ps al fin y al cabo pudieron apagarla con la origininal! y esa alarma se queda con el canto Suena durisimoooo !!! jajaj!


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Varias peguntas
NotaPublicado: Vie May 18, 2012 5:32 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar May 15, 2012 12:41 pm
Mensajes: 4
País: Mexico (mx)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1999

Hola chicos!! gracias por sus respuestas!, bueno tengo que decir que mi papa llevo a un experto en VW a la casa (por que no lo pudimos mover) el mecanico enseguida detecto el problema, recuerdan que no prendia al pimer switchazo bueno llevo consigo su scan y detecto que eran unas mangueras que conectaban con la bomba de la gasolina se habian agrietado y la gasolina no subia, se las cambio y ahora prende como si nada y muy serenito mi carro.

Rickky Omaar es verdad lo que dices este mecanico me recomendo que le quitara la alarma que no es la original del auto que mejor le arreglara la alarma del beetle seria un poco mas cara pero con el tiempo es mejor.

Y bueno ya mi carro ando muy bien...el mecanico comento que no le dolia nada que solo eran las mangueras :D subire fotitos de mi beetle muy pronto...


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron