Fecha actual Vie Mar 29, 2024 6:07 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Fuga de anticongelante
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 5:29 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mié Abr 13, 2011 5:25 pm
Mensajes: 2
Género: Ninguno especificado
New Beetle:98

Hola buen dia a todos, antes que nada les mando un cordial saludo y espero me puedan ayudar con sus opiniones al respecto de la falla de mi beetle.

Hace unos dias me prendio el testigo de tem. en rojo , me percate que los ventiladores no arrancaban a lo cual lo lleve al mecanico y me dijo que habia que cambiarlos, el dia de ayer consegui los ventiladores y me propuse ir al mecanico a que se los pusieran , encendia el auto y no paso mucho tiempo para encendiera el testigo de temp. en rojo!! a lo cual apague el carro, espere un poco y lo encendi de nuevo,pise un poco el acelerador y de repente se escucho una explosion en la parte del tablero y enseguida empezo a salir vapor por los ductos del aire acondicionado, (cabe mencionar que estaba encendido el aire)de inmediato lo apague y espere a que se enfriara, de ahi ya no lo prendi, lo movi empujando hasta mi casa.
Hoy lo revise ,el deposito no tenia anticongelante, lo llene y resulta que se derrama el anticongelante, pero no es de ninguna manguera, ni del deposito, el agua sale en la parte de atras del motor debajo del tablero en donde esta la capa como de aislante de alumio (bueno es de ese color)... que podra ser? no se alcanza a ver si se derrama de alguna manguera u otra cosa pero se tira muy rapido,espero me puedan ayudar y dar sus opiniones sobre cual sera el motivo por lo que sucedio esto aunque tenemos de referente que fue por el exceso de temperatura...
Muchas gracias y espero sus opiniones...saludoss


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Fuga de anticongelante
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2011 6:28 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Jun 30, 2009 4:52 pm
Mensajes: 136
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:1.8 turbo gris

:boricua: btolemure,saludos chequeale las mangas que van al heater que son las que usan cuando quiere que salga aire caliente cuando la temperatura de afuera es muy fria este sistema los usan mucho donde cae nieve y tambien chequeale el condensador del heater que es como un radiador pequello y tambien por hay pasan dos mangas hacia ese heater en unas de esas partes tienes el liqueo, heater esta por dentro del dash si es eso y no las mangas tienes que sacar el dash asegurate bien ..suerte ..Benny5.0 :cool:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron