Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:03 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: los beetle tiene problemas con la suspension al patinarlos?
NotaPublicado: Dom Jun 12, 2005 4:36 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Dom Ene 02, 2005 4:56 pm
Mensajes: 9
Género: Ninguno especificado

:Punk: saludos a todos chicos como estan? tengo al gumas preguntas hacerca de la suspension de mi beetle ojala i me puedan ayudar

mi beetle es un 2005 2.0 de 115 HP estandar sin modijicasion en el motor...
pero desde nuevo me di cuenta de un preoblema en la suspension y siempre culpe a la llantas porke estaban nuevas pero ya tiene 10mil kilometros y sigue igual

el problema es el siguiente al yo patinar los neumaticos el NB empiesa a brincar 4 o 5 beses y despues ya se pesca se siente como ke un efecto de rebote de pelota jejej como si el NB rebotara...depues lo sigo revolucionando y meto la segunda velocidad y tambien brinca 3 o 4 beses y se vuelve a pescar y en tercera tambien da un solo salto el beetle.....como ven cren ke mi beetle este defectuoso o el de ustedes tambien tienen el mismo efecto.

segun me comentaron en la agensia VW que el auto asi es, ke es el diseno, ke la suspension es independiente a la carroseria del auto, ke en la bases de los amortiguadores tienen aire o un gas el cual amortigua el el golpe del beetle y me provoca el efecto de rebote ke diske es suspensios es para darle mayor estabilidad en las curvas como ven ke cren ustedes espero su respuesta me serviria de mucho....


grasias amigos.. :thumbup:


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: