Fecha actual Jue Abr 18, 2024 7:46 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Evaporizador de aire
NotaPublicado: Mié Mar 31, 2010 10:41 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:50 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0L

Bueno saludos de nuevo,

Lo que viene pasando es que el aire me sigue tirando aire caliente, me dijeron que eran los abanicos, Los abanicos no son. entonces me queda por el evaporizador o el compresor.....

como cuanto sale un evaporizador del aire nuevo, o si se puede limpiar (si es posible).

Donde se encuentra el evaporizador, ( entiendo que esta en el dash) corrijanme.

Como puedo sacarlo.

O cualquier otra info que quieran agregar.....


grax.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: evaporizador de aire
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 9:46 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:11 pm
Mensajes: 237
Ubicación: NARANJITO/BAYAMON
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

No te atrevas a quererlo sacar tu mismo si no sabes. Porque es un proyecto hay que desmontar casi todo el dash. donde masbarato consegui el evaporador fue en air master en San juan y me salio en $75 en otros lados lo menos que me pidieron fue $225.
Antes de invertier en el evaporador llevalo a que le hagan un basio y le pongan los relojes para ver que no sea un liqueo en otro lado o el compresor dañado.El compresor me salio en $165 en bayamon.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: evaporizador de aire
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 7:31 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

Rusticc escribió:
Bueno saludos de nuevo,

Lo que viene pasando es que el aire me sigue tirando aire caliente, me dijeron que eran los abanicos, Los abanicos no son. entonces me queda por el evaporizador o el compresor.....

como cuanto sale un evaporizador del aire nuevo, o si se puede limpiar (si es posible).

Donde se encuentra el evaporizador, ( entiendo que esta en el dash) corrijanme.

Como puedo sacarlo.

O cualquier otra info que quieran agregar.....

grax.



Para cambiar el evaporador tienes q sacar el dash,tienes q verificar el el compresor prenda,verificar las preciones del refrigerante q son son muy importantes,verificar si al prender el aire los 2 abanicos prendan, de no prender verioficar primer fusible de 30a encima de la bateria... Si al verificar las preciones de refrigerante se sabra si el compresor esta flapiado osea prenderia pero no comprimiria refrigerante y no enfria... etc etc etc :good:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: evaporizador de aire
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 10:29 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:29 pm
Mensajes: 153
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:2000 2.0 Green Egypt

:notworthy: tremendo proyecto :pensando: yo lo hize en LYMauto air en sierrabayamon consigues todo por 225. evaporador, dryer, valvula y los sellos PERO EL TRABAJO ESTA :pensando: DEMASIADO HASTA LOS ASIENTOS PARA PODER TRABAJAR SACANDO EL DASH Y DE UNA VEZ LIMPIALE LAS PARTES DE PEGA por que eso es lo que tapa el evaporado y hace vuelva a esplotar es un desperfecto de fabrica me refiero a las partes del dash tienen pega con laesponga (fon) almoadillas y eso se rompe para entonces llegar al evaporizador y lo tapa nuevamente, ES UN DEFECTO DE FABRICA, se supone cambiemos el filtro cada 3 a 6 meses de uso el del dash en la parteposterior ladoderecho, te recomiendo limpies las piezas afuera y el saques todo los residuos hasta pasale vacum es importante remover el sucio y no dejar residuos del fon sacale hasta la pega.... yo estube 3 dias haciendo todo y llevo tiempo usando el aire TE ACONSEJO SI EL TECHO ESTA ROTO tapizalo y luego por el aire a trabajar el tapizado del techo tiene residuos y eso tambien complica el evaporizador (787) 344-4830 puedes llamar :thumbup: es complicado el trabajo pero puedo brindarte consejitos :pics:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: evaporizador de aire
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 9:33 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:50 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Ponce
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0L

Bueno gracias a todos por los concejos seran de gran utilidad...

Jesus, le chequie los fusibles ( 30A ) y estan tirando corriente, osea estan buenos,

te pregunto, los abanicos tienen que prender a la par de cuando prendas el aire??

Porque fue que primero a mi entre comillas cm que se calento, y dio que era que se habia danado el "Fan control" (si no es eso es algo parecido el name) eso hacia que los abanicos no me funcionaran, se lo puse y ahora prenden normal.

A~ado otra cosa:

Los poros de la bateria en especial el POSITIVO, se me ensucia mas rapido de lo normal. Dos veces/semana tengo que limpiarlos, Sera eso otro problema que no llegue la energia suficiente para mover el sistema u otras cosas ??

No se Corrijanmen.

GRACIAS


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: evaporizador de aire
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 10:09 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

tan pronto el compresor prenda activa los 2 abanicos,lo de la bateria no tiene q ver pero compra el sobresito de gel q venden para q se lo junte despues de limpiados los polos,hechale 7up y limpia rapido.

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: