Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:14 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Se encendio la alarma de check
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 12:11 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:41 pm
Mensajes: 11
Género: Ninguno especificado

Amigos ayer que venia de vacaciones se me encendio la alarma de check pero en el manual no dice nada de que podria hacer solo me dice que lo lleve al servicio necesito que me digan que podria ser

El carro me siguio funcionando igual no se apaga ni nada pero ya no descanse como se debiera


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 1:03 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

el check engine prende por cualquier cosa,probablemente sea alguna estupidez ya q dices q esta todo funcionando bien,llevalo a escaniar y ya :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Re: Se encendio la alarma de check
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 3:20 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:41 pm
Mensajes: 11
Género: Ninguno especificado

willcool escribió:
Amigos ayer que venia de vacaciones se me encendio la alarma de check pero en el manual no dice nada de que podria hacer solo me dice que lo lleve al servicio necesito que me digan que podria ser

El carro me siguio funcionando igual no se apaga ni nada pero ya no descanse como se debiera


Fui a preguntar a un lugar cerca del trabajo por el scaneo y salia caro y como vi que estaba barato el cambio de aceite y decidi cambiarlo y cuando ya estaba listo me dijo el mecanico que encendiera el carro y ufff se apago la luz jajajaja

creo que si le hubiera pasado el scan me hubiera salido un ojo de la cara porque siempre dicen que el sensor estaba sucio o alguna otra tonteria contal de timarte.


Gracias por la ayuda


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 10:04 pm 
Master
Master
Avatar de Usuario
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:38 pm
Mensajes: 527
Ubicación: ceiba P.R.
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2003 2.0

mano saves q yo le hago ala bombilla del chek LA PICHEO.COM por q esa miЄЯ%@ prende por na cuando quiere y cuando es algo importante no prende mi carro se le solto el maniful no prendio no tenia el filtro no prendio cuando le arregle algo q me estava jo#%&ηdo con el agua ahi fue q prendio despues q se lo arregle mientras estuvo jo#%Ø no prendio esa bombilla es una miЄЯ%@ ami me dan ganas de quitarsela jajajaja
asi q ya tu saves ahora mismo esta prendia y el carro no tiene na


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
 
cron