Fecha actual Jue Abr 18, 2024 9:49 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con mi New Beetle el alternador
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2007 10:47 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Mar Sep 13, 2005 10:03 pm
Mensajes: 3
Género: Ninguno especificado

e tenido problemas con el alternador del carro ya lo e cambiado dos veces y ahora mismo me empeso a marcar el check engine de nuevo el carro y el reloj de voltage me marca 13 nose si eso esta bien pero el carro me estadando muchos problemas y lo que llevo con el es 18 meses lo compre segunda mano por favor si alguien me pudiera recomendar o decirme si estos carros padecen de problemas electricos el modelo mio es del 2000 y es turbo en verdad soy principiante con mi volky y no se de que padecen si alguine me pudiera decir si padecen de alguna piesa electrica por que en verdad me tiene fustrado o si saben de algun mecanico o si hay que ponerle un scanner para saber que pieza tiene mala se lo agradeceria que me aconsejaran gracias


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: Saludos y bienvenido a la page
NotaPublicado: Vie Feb 16, 2007 6:45 am 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

No es normal q este dañando tanto el alternador, se supone q con el carro prendido te mida 13 amp o + . Tu carro es turbo se supone q tu alternador sea de 120 amp. verifica q hallas montado el correcto y date la vuelta por algun taller de carros europeos para qle metan el vac com y verifiquen todo eso
te recomiendo european tunning en la ave roosevelt puerto nuevo al lado del edificio triple sss

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 25, 2007 9:34 pm 
Usuario
Usuario
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:08 pm
Mensajes: 68
Ubicación: Puerto Rico
Género: Ninguno especificado
New Beetle:2.0 Silver 2001