Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:11 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas



Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
 Asunto: mi radio se resetea, ayudaaa!
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 3:13 pm 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:49 am
Mensajes: 7
Género: Ninguno especificado

De entrada no sabia si poner este post en audio ya q no es una modificacion ni nada parecido si no un problema en la radio, sorry si he metido la pata, :doh: Bueno, al lio, me he comprado un 1.8t de segunda mano hace unos dias y he estado mirando algunas cosillas del interior durante horas medio embobado. :notworthy: , pero cual fue mi sopresa cuando encendi la radio q estaba el bass en +9 y el treble en +9, eso me mosqueo un poco porq se escuchaba bastante grave, como con falta de medios e inmediatamente fui probando con el cd de salsa q habia puesto y me quedo en bass +2 y treble +5. Hasta ahi todo bien, el problema fue q mas tarde apague la radio y al rato la volvi a encender y los settings estaban de nuevo en bass +9 y treble +9 :( Lo volvi a configurar e hice de nuevo la prueba y na, parece ser q cada vez q apago la radio se resetea. He notado q si estoy escuchando la radio y saco la llave del contacto se apaga la radio y tengo q vovler a encenderla, yo tengo oido q a la radio se le pude puentear el cable de la corriente para q este siempre con energia on, iran por ahi los tiros??? A alguien le ha pasaado algo igual??? :pray: Otra cosa, la rueda del volumen a veces no responde, es decir, la giras en cualqueir direccion y no sube ni baja el volumen, se mantiene y punto. Probando he visto q si tiro ligeramente de la rueda hacia mi mientras q la giro funciona perfectamente, en cambio si la presiono ligeramente falla, sera suciedad, aceite o algo parecido el problema??? me recomendais q la desmonte y le pegue una buena limpieza o como hago.

Salu2, os quiero amigos :notworthy:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 20, 2006 4:56 pm 
Adicto a NewBeetlePR
Adicto a NewBeetlePR
Registrado: Sab Abr 16, 2005 3:56 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Carolina PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Hombre
New Beetle:1.8T

en ebay consigues el mismo radio barato, compralo con codigo :thumbup:

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: te aconsejo.
NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 2:29 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
Mensajes: 139
Ubicación: CEIBA,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

Al menos al mio le quite el radio de fabrica y le instale un toca cd clarion la diferencia de sonido es como del cielo a la tierra. Deberias de hacer lo mismo instalarle otro radio. y el de fabrica una ves fuera del carro darle contra el piso hasta que no quede ni una sola piesa unida :thumbup: jeje. te saldra mas barato poner otro radio que no sea de fabrica y te dara mejor resultado a lo que ah sonido se refiere claro por alguien que lo sepa instalar corectamente.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 25, 2006 9:41 am 
Nuevo
Nuevo
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:49 am
Mensajes: 7
Género: Ninguno especificado

Baraje esa posibilidad aunq me tira para atras la idea de q trae cargador de cds y lo dejaria inutilizado. Antes de comprar el beetle conducia un Opel tigra que todavia conservo al cual le habia puesto hace unos meses una speedsound. La radio la compre porq admite cds en mp3, posee una ranura usb para enchufar los pendrives y otra ranura para tarjetas compact flash. Era tan sencillo como volcar las canciones del pc al pendrive y enchudarlo directamente al radiocd. Estuve pensando en cambiar la radio del tigra para el beetle pero me fastidia romper la estetica del coche aun poniendole el adaptador para otras radios. Tendreis alguna foto q podais colgar del beetle con otra radio q no sea la de serie?? Solo si la teneis ya hecha y no es mucha molestia q la colgueis o simplemente algun enlace del foro donde salga q no vi ninguna. Gracias amigos :notworthy:


Desconectado
 Perfil  
 Asunto: aqui
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 3:16 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Mié Mar 08, 2006 1:55 pm
Mensajes: 139
Ubicación: CEIBA,PR
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

forastero amigo las fotos que os has pedido. jeje. para que veas como se ve cosmeticamente un radio no de fabrica en tu new beetle.

ps. esta foto es de mi new beetle.Imagen
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 3:26 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Avatar de Usuario
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:44 pm
Mensajes: 108
Ubicación: GuAyAnIlLa
Género: Ninguno especificado

Eso es lo que yo voy a tener que hacer comprar un radio por ak y montarselo

_________________
No HaY lEy CoNtRa NoSoTrOs


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 5:42 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:59 pm
Mensajes: 105
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

si mano yo tambien voy a cambiar el radio pq murio el cd changer y es mejor poner otro radio con cd q arreglarlo me dijo el tecnico pero si alguin tiene uno q este bueno q me lo venda q me envie un mesaje

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 27, 2006 1:20 am 
Usuario
Usuario
Registrado: Mié Dic 14, 2005 2:54 pm
Mensajes: 67
Ubicación: Caguas
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

rafy escribió:
si mano yo tambien voy a cambiar el radio pq murio el cd changer y es mejor poner otro radio con cd q arreglarlo me dijo el tecnico pero si alguin tiene uno q este bueno q me lo venda q me envie un mesaje


te vendo mi changer me llamas cualquier cosita

_________________
ImagenImagen
Imagen
No hay opiniones estupidas.... sino estupidos que opinan.


Desconectado
 Perfil  
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 28, 2006 6:44 pm 
Usuario Activo
Usuario Activo
Registrado: Sab Mar 11, 2006 6:59 pm
Mensajes: 105
País: Puerto Rico (pr)
Género: Ninguno especificado

oye dino le di un par de golpes y salio funcionando parece q tenia algo fuera de citio y cayo y quedo de show...... :thumbup:



pero gracias

_________________
Imagen


Desconectado
 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


 ¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: